No, todavía no se le puede decir nada a Kevin-Hay Dios ¿esto es un sueño o una pesadilla?.
Nelson solo asintió, pero nos quedamos viendo un rato y hubo un silencio total, hasta que Nelson lo rompe.
La verdad, me comenzaste a gustar desde que te vi en el árbol, no dije nada por lo de la regla de tú hermano y también por...-dijo Nelson viéndome pero esta vez tenia los ojos cristalizados un poco.
Por qué?-dije preocupada.
Nelson: Te cuento, hace un tiempo yo tenia una novia, Nerea la del otro salón, y ella fue todo para mi, pero un día decidí ir a su casa sin decirle nada porque estaba sola y también "enferma" y cuando entre a su cuarto estaba revolcándose con otro; en eso se me partió el corazón y deje de creer en el amor, ella trato de disculparse y eso, pero no le creí; por eso yo te trataba así, y también quería tener las cosas bien claras antes de decirte que me gustas-A Nelson se le salió una lágrima de sus ojos.
No llores por gente que no vale oro-dije abrazándolo, él se calmo y seguimos con haciendo el trabajo.
Un rato después terminamos la tarea, eran las 6:30pm.
Bueno al fin terminamos, que te parece si bajamos al jardín y caminamos un rato-dijo Nelson.
Bueno dale, sólo le digo a Kevin para que le avise a mis padres por si llegan-dije parándome de la silla donde estaba.
Fui al cuarto de Kevin y le dije el sólo asintió pero tenia una cara de furia que no se la quitaba nadie, luego me fui con Nelson y caminamos un rato hasta que Nelson rompió el silencio.
Te quería preguntar ¿si quieres ir conmigo a una fiesta en casa de un amigo, el sábado a las 8:00pm?-dijo Nelson mientras me miraba.
Emm si claro, solo le digo a mi mamá, de seguro dice que si-dije acomodándome el cabello.
Luego de que Nelson dijo eso comenzó a hacer boberias lo cual me hizo reír mucho.
NARRA NELSON
Yo empeze a hacer boberias y Valentina se reía de mi pero no pude resistirme a su sonrisa. Aquella sonrisa podía acabar con guerras y curar el cáncer. Era tan bella, estábamos por la piscina, me para y Valentina y yo nos quedamos viendo, me acerque a ella poco a poco la tome de las mejillas y la besé; aquel beso fue profundo pero nos tuvimos que separar por falta de aire. Valentina sólo miro hacia el piso con media sonrisa en su cara.
Perdón solo sentí ganas de besarte-le dije sonrojado.
Valentina: No tranquilo, esta bien-dijo nerviosa y sonrojada-Emm ¿qué hora es?.
Son las 9:30pm-dije mirando el reloj.
Valentina: Es tarde tengo que subir.
Buenos vamos-dije,fuimos por las escaleras y antes de Valentina entrara a su apartamento yo...CONTINUARA.
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...