Valentina: ¿Tú mejor amigo?-dije sorprendida.
Kevin: Si mi mejor amigo, lo conozco desde hace bastante tiempo.
Valentina: Por mi no te preocupes, me cae mal es un fresa.
Kevin: Espero que sea así-dicho esto se fue de mi cuarto.
Dios ya mi hermano va a empezar, entiendo que lo hace por su amistad pero es un regla ridícula. Hablando como loca, voy a buscar a Nelson en redes sociales ya que se me hace raro de que me haya dicho que no supiera quién era él. Estuve buscándolo en la redes sociales y ¡WOW!, Nelson es cantante ahora entiendo porque es fresa; parece que también es integrante de un grupo llamado BOYS, bueno ya se quien es Nelson, me voy a bañar.
NARRA NELSON
Estaba hablando con Gabo y Víctor, y en eso me llega una notificación de instagram. Valentina a comenzado a seguirte. Me puse a revisar el instagram de Valentina y encontré una foto donde estaba en traje de baño, vaya que tiene un buen cuerpo, en eso los muchachos me sacan de mis pensamientos.
Víctor: ¡Hey Nelson!, ¿qué tanto ves en tu teléfono?, llevas rato pegado allí-dijo tratando de no reír.
Nelson: No nada, sólo una chama del liceo, es nueva-dije algo sonrojado.
Gabo: Ujumm, y que ¿te gusta?-dijo riendo.
Nelson: Sabes bien que yo no creo en el amor desde que ya saben, pero no puedo negar que tiene un buen cuerpo-dije riendo y algo sonrojado.
Víctor: No puede ser tu novia pero puede ser un cuadre-dijo riendo.
Nelson: Puede ser, bueno cambiando el tema, vamos a practicar-dije con una mueca.
Víctor y Gabo: Bueno dale.
Narra Valentina
Ya era jueves, iba camino al liceo, me baje del carro, me fui directo al salón, cuando choque con Nelson, Ash.
Nelson: Vaya que eres buena para chocar conmigo-dijo molesto.
Valentina: ¿Tienes algún problema?-dije super molesta.
Nelson: Hay ya no voy a perder tiempo contigo-dicho esto se retiro.
Entre al salón y el profesor nos había dicho que teníamos que hacer un trabajo con el compañero de al lado. Me tocaba con Nelson que fastidio.
Valentina: Espero que hagas tú parte del trabajo-dije seria.
Nelson: Como si yo fuera mal estudiante-dijo mientras guardaba sus cosas.
Ash es insoportable, me retire del salón ya que era recreo, me fui a la cafetería con la chicas.*Hablando con las chicas*
Victoria: Valentina ¿qué se siente trabajar con Nelson?- dijo con pícara.
Valentina: Es un creído, para ser precisa no me gusta-dije con disgusto.
Ámbar: Pero es Nelson El Prince, es bello por Dios-dijo con una mueca.
Katherine: ¿Cómo puedes decir eso de él?.
Valentina: Ay es que me cae mal, ok-dije seria.
Me retire y me fui a un lugar solo, me senté bajo un árbol donde había grama, luego comenze a revisar mi galería y encontré una foto con mis abuelos, los extraño ya que ellos se mudaron a España y no los e visto desde hace 3 años, me puse a llorar de la nada, sin razón, creo que por nostalgia.
NARRA NELSON
Estaba caminando por hay cuando veo a Valentina llorando, y me acerque a ella y le pregunte que tenía a lo que me respondió.
Valentina: Eso no te incumbe-dijo seria.
Nelson: Me me quería disculpar por como te e tratado, la verdad yo no soy así-dije sentándome a su lado.
Valentina: Ok te perdono, ¿ y qué haces por aquí?-dijo secándose sus lagrimas.
Nelson: Pero yo te pregunte primero que tenias-dije con una sonrisa.
Valentina: Nada, es que extraño a mis abuelos se mudaron a España y conseguí una foto de ellos en mi teléfono y me dio nostalgia-dijo volteando a verme.
Nelson: ¿Solo eso?-dije pasando mis manos por mi cabello.
Valentina: Suena estúpido, pero así soy, ahora responde mi pregunta-dijo viendo hacia otro lado.
Nelson: Bueno es que venia pasando por aquí y te vi llorando-Eso vi a mi amigo Kevin caminando hacia donde estaba yo y... CONTINUARA
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...