Nelson: Bueno es que venia pasando por aquí y te vi llorando-Eso vi a mi amigo Kevin caminando hacia donde estaba yo ...
¡Valentina!, ¡¿Qué te dije sobre la regla?!-dijo Kevin molesto.
Valentina: ¡Es en serio!, a penas estoy hablando con Nelson, me voy-dijo molesta y retirandose de allí.
¡Hey Kevin cálmate! ¡¿Qué te pasa?!-dije yo molesto y confundido-Explícame todo ese drama.
Kevin:Ok-dijo calmado-¿Recuerdas la regla entre amigos?.
Si-dije porque la verdad no entendía nada.
Kevin: Valentina es mi hermana Nelson, se me había olvidado decirte, pero ya yo había hablado con ella de eso-dijo algo molesto pero calmado.
Ahh ok, pero tampoco tenias que ponerte así- *Así que la nueva es hermana de Kevin*dije en mis pensamientos.
Kevin: Si lo se bro, pero ¿Qué hacias a solas con ella?-dijo serio.
Pasaba por aquí y la vi llorando, y me acerque a ver que tenia, sólo eso-dije señalando el lugar.
Kevin: Ok , pero cuidado con la regla bro-dijo seriamente.
Tranquilo vale, vamonos a la cafetería-dije para que se olvidara del tema.
Kevin: Vale, vamos.
NARRA VALENTINA
Porque mi hermano tiene que ser así, ni siquiera confía en mi, mejor olvido el tema así no paso un mal rato.
Paso la mañana y me fui a mi casa no le hable en todo el camino a Kevin. Al llegar a casa comí y me fui a mi habitación, la verdad me quede pensando en Nelson? creo que me esta gustando incluso se disculpo por como me había tratado, no pero mejor me quedo callada capas y Kevin me mate.
NARRA NELSON
Me fui a mi casa y pase un rato pensando en Valentina; la verdad últimamente e pensado mucho en ella, ¿será qué me gusta? bueno espero que no, no quiero tener problemas con mi amigo Kevin; pero el amor lo puede todo ¿no?. Valentina es linda, es piel blanca, cabello castaño y ondulado, ojos cafés y una boca que provoca besarla y a parte tiene un cuerpo que ahhh; creo que estoy sintiendo algo por ella, pero tengo miedo por lo que me paso con última novia.
Decidí llamar a Valentina para ir a su casa a "hacer la tarea", pero en realidad quiero decirle lo que pasa con ella (eran las 3:30pm).
*En la llamada*
Hola Valentina-le dije sutilmente.
Valentina: Hola Nelson.
Te llamo para ver si puedo ir a tu casa a hacer el trabajo ¿te acuerdas?-le dije.
Valentina: Si claro, vivo en Urb La Llanada-Edif Sol de Oro 3, piso 2, apartamento 10.
¡Espera!, vives en mi edificio, ¿cómo fue que nunca te vi?-dije sorprendido.
Valentina: No lo se, pero yo tampoco te vi, bueno te espero.
Ok me cambio, busco mis cosas y voy-dije yo...CONTINUARA
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...