10 Capítulo

366 24 0
                                    

Narra Valentina

Estaba llorando en mi cuarto, no puedo creer que tenga un hermano así, ¿por qué siempre lo arruina todo?, desde que tengo 13 años siempre me molesta, luego se volvió serio y se alejó de mí, Kevin no era así, recuerdo que era super chistoso, amable e incluso me daba consejos cuando no estaba de buen humor; ahora es serio, mal humorado y despreciable, debo parar de llorar; mejor voy a leer para sacar todo esto de mi mente. Estaba sentada leyendo un libro y tocan la puerta.

Vale, ¿podemos hablar?-era Kevin, tenía mucho tiempo sin decirme Vale, solo lo hacía cuando éramos pequeños, así que le abrí.

¿Qué quieres?-dije seca.

Kevin: quiero hablar contigo, ya no aguanto más escucharte llorar por mi culpa-dijo sentándose en la orilla de la cama.

Habla antes de que me arrepienta y te saque de mi cuarto-dije seria.

Kevin: Sé que, ya no soy el mismo de antes, se supone que soy tu hermano y debo entenderte, no gritarte y hacerte sentir peor, después de todo somos gemelos, y te tengo que explicar mi razón de ser así, verás...-me explico lo que le paso con su exnovia, se puso a llorar y lo abrace.

No sé ¿Por qué no me dijiste nada? y tampoco sabía que habías tenido una novia, pero debes de tener tus razones; y extrañaba que me dijeras Vale- dije tiernamente, recordé todo lo que Kevin y yo vivimos de pequeños, se me salió una lagrima.

¿Vas dejar tus celos conmigo?-dije nerviosa.

Si, solo tengo que aclarar las cosas con mi mejor amigo-dijo retirándose de mi cuarto.

Comenzó a sonar mi celular era Nelson.

*En la llamada*

Hola princesa ¿cómo estás?-dijo Nelson.

Hola Prince bien ¿y tú?-le respondí.

Nelson: Bien, ¿quieres ir a la playa?

Valentina: Emm, si claro ¿a qué hora?

Nelson: dentro de una hora pasaré por ti para ir a la playa, te presentare a mis padres y mis hermanos.

Valentina: ¿Es en serio?

Nelson: Si quiero que los conozcas.

Valentina: Ok está bien Prince. *Finalización de la llamada*

No puedo creer que Nelson me vaya a presentar a sus padres, ok Valentina habla con mamá y con Kevin, luego arréglate que Nelson te va a presentar a sus padres.

Mami, linda del alma, bella y hermosa-dije entrando a la cocina.

¿Qué quieres Valentina?-dijo mamá y papá al unísono.

Emm, ¿ puedo ir a la playa con Nelson?-dije asiendo suplicas.

¿Ustedes solos?-dijo mi papá.

No, también van sus padres-dije nerviosa.

Está bien, sabes las condiciones-dijo papá.

Ok-dije feliz-Los amo-subí al cuarto de Kevin hable con él y dijo que SI, ,de fui a mi cuarto me arregle super rápido y agarre un bolso donde metí mi bloqueador, el cargador del teléfono y el teléfono, una ropa extra por si acaso, una toalla y un poco de maquillaje. Eran la 1:14pm y tocan la puerta.

Voy-dije desde la cocina y abrí la puerta.

Hola princesa ¿lista?-dijo Nelson.

Hola Prince, si un momento-dije tomando mis cosas y mis llaves del apartamento...CONTINUARA.

Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now