NARRA NELSON
Me desperté mejor que nunca, la había recuperado a ella, estaba dormida entre mis brazos, decidí darle un beso de buenos días, el cual ella correspondió rápido.
Buenos días princesa-dije terminando el beso.
Buenos días mi Prince -dijo ella aún risueña- Que rico desayuno el de tus labios.
¿Quieres desayunar?-dije mientras acariciaba su rostro.
Si, por fa-dijo haciendo puchero, se veía tan tierna.
¿Bueno entonces tienes hambre? Pero aún no descubro ¿de qué?-dije pícaro.
NELSOOON!!!!!Obvio que de comida jajajajajajaja-y allí me lanzó una almohada.
OK ya entendí, pero primero hay que bañarnos, ¿te quieres bañar conmigo?-hice un puchero.
Pero sin nada pervertido, ¿verdad?-dijo ella en un tono algo acusador, si lo sé soy un pervertido, pero en realidad me resulta linda la idea de bañarnos juntos.
Lo prometo-le di un beso y me pare de la cama y directo al baño, ella me siguió.
NARRA KEVIN
¿Recuerdan que íbamos a jugar play? bueno eso quedo en terminar jugando, pero en la cama, ¿volví con ella? SIP, ¿que si todavía la quiero como el primer día que la conocí? SIP y más, LA AMO; aún recuerdo ese día...
*FLACK BACK*
Era jueves, hoy empezaba mi nuevo liceo, wao ya 4to año que rápido pasa todo, me bañe y me vestí super rápido y baje a desayunar, a mi hermana no le consiguieron cupo para el liceo donde vamos a estudiar, pero quedo para el año que viene, que bien.
En lo que terminé de desayunar me despedí de mi mamá y me fui a la parada de autobuses ya que mi papá salió muy temprano por algo del trabajo. Estando en la parada veo no muy a lo lejos a una chica con su uniforme del liceo, paso por mi lado pero no le veo la cara, espero unos 2 segundos para ver si no había ningún vehículo sobre la carretera y siguió caminando, cuando volteo a mi derecha veo un carro que viene a una velocidad más o menos sobrepasada, giro hacia donde está la chica y aún estaba cruzando, salgo corriendo y como puedo la jalo hacía mí, el bruto que iba manejando ese carro nos pasó por él frente, gracias a Dios no pasó nada, todo fue como de un momento para otro.
Me paro de la carretera y lo primero que noto es un pequeño bulto de personas impresionadas por lo que acaba de pasar como puedo me paro, veo a la chica que aún está algo desconcertada y la ayudo a pararse.
Gracias! Nunca me había pasado algo así, de verdad gracias-dijo mirándome a la cara, wow es linda, y tiene unos bonitos ojos.
No te preocupes, no fue tú culpa el estúpido que iba manejando ese carro se saltó la luz de semáforos y de paso venía a una velocidad como de unos 180 km/h, vi que aún estabas cruzando y como pude hice que no te atropellaran, me llamo Kevin- dije amablemente mientras nos íbamos otra vez a la parada.
Me llamo Carla mucho gusto, ¿vives por aquí nunca te había visto?-dijo sentándose en una banca que estaba cerca.
Sip, vivo en la urb. La llanada, nunca me has visto porque casi no salgo de casa y sí lo hago mi papá me lleva-dije sentándome a su lado.
¿Y qué haces aquí si tu papá te lleva siempre?-dijo curiosa.
Salió temprano por algo del trabajo, tienes suerte, de no haber estado aquí, quien sabe que te hubiese pasado-digo como todo un héroe.
*FIN DEL FLACK BACK
Y así la conocí, suena loco, pero así fue, y ahora la tengo aquí bajos mis brazos dormida, es demasiado hermosa, gracias a Dios que mi papá salió es día por el trabajo, sino nunca la hubiera conocido y quien quita que le hubiese pasado si no hubiese estado allí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas sorry por no haber subido caps, no tengo nada de internet en mi casa, inter es la mierda (quienes viven en Venezuela entienden), y con esto de la luz no jodan.
Quiero también aclarar que me di cuenta de que la novia de Kevin al principio se llamaba Camila y después le puse Carla sorry, pero su nombre ya queda como Carla.
A todas las chicas que le roban wifi a su vecino comenten YOOO!!!!!.
Hasta aquí mi reporte babys. Las amo <3
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...