8 Capítulo

408 27 7
                                    

NARRA NELSON

Llegue a mi casa, y pensé en que pondría para ir a la fiesta decidí ponerme un traje que había utilizado en un sesión de fotos de LOS BOYS (foto de Nelson con el traje en multimedia), bueno ya tengo todo listo para mañana, me acosté a ver televisión eran como las 8:00pm, me quede dormido.*El sábado en la mañana*

Me desperté con la luz del sol, era la fiesta de Bryan, vi el reloj y era la 9:15am, baje a desayunar salude a mi mamá y a mi papá y subí a mi cuarto me bañe, me vestí y decidí llamar a Valentina.

*En la llamada*

Hola princesa buenos días-dije yo.

Hola Prince buenos días-dijo Valentina con una voz dulce.

¿Quieres bajar a la piscina? van a estar tus amigas, Víctor y Gabo-dije, quería verla.

Valentina: Si claro me cambio y bajo.

Ok te espero allá bajo-dije finalizando la llamada.

NARRA VALENTINA

Nelson me había llamado para ir a la piscina así que busque mi traje de baño con un short, un bolso pequeño donde metí una toalla, el bloqueador y mi teléfono y me puse mis croos, le dije a mi mamá que iría a la piscina, cuando dije esto Kevin estaba desayunando bien bueno, le arruine la mañana diciendo que iría a la piscina con Nelson jajajajajajaja para que deje su estupidez con lo de la regla. Me fui a la piscina, estaba Nelson, las chicas, Víctor y Gabo.

Hola-dije a todos.

Hola princesa-dijo Nelson, los demás también saludaron. Pasamos un rato conversando ya que Víctor había invitado a Verónica a ir con él, lo mismo paso con Gabo y Ámbar.

NARRA VÍCTOR

No paraba de ver a Verónica era hermosa siempre me ha gustado, no había encontrado el momento para decírselo, entonces decidí decirle para pasarla buscando a su casa para ir a la fiesta. Verónica me encanta ella es morena, ojos caramelos y cabello largo, liso y negro.

NARRA NELSON

La estábamos pasando super bien, Valentina estaba bella, verla en traje de baño en foto es una cosa, pero es mejor en vivo es tan sexy, me salí de la piscina y eran las 5:20pm.

Chicos son las 5:20pm tenemos que ir preparándonos para la party-dije secándome con la toalla.

Cierto bro vamos a subir-dijo Gabo saliendo de la piscina. Lo mismo hicieron los demás.

Chao chicos-dijo Valentina-Chao Nelson-Me dijo ella, sólo me despedí; todos nos despedimos, los chicos fueron a mi casa a vestirse y eso.

NARRA VALENTINA

Me fui a mi casa y las chicas a las suyas, comencé a bañarme y eso, me coloque mi vestido, mis tacones y accesorios, me maquille y tome un bolso de fiesta para meter mi celular, las llaves de la casa y un poco de maquillaje para retocarme en la fiesta, eran las 7:30pm, baje a la sala, hay estaba mamá y ash Kevin.

Hija estas hermosa-dije mi mamá.

Si lo estas hija ya eres toda una señorita-dijo mi papá.

¿Para dónde vas?-dijo Kevin serio.

A una fiesta con Nelson y mis amigas-dije superior a él, *ya va a empezar con su fastidio* pensé. Eran las 8:00pm cuando tocan la puerta.

Voy-dije casi gritando. Era Nelson, se quedó viéndome de abajo para arriba.

Estas hermosa-dijo Nelson cerca de mi oído.

Gracias-le respondí.

Mi papá comenzó a hacerle un mini interrogatorio a Nelson que pena, mientras papá hablaba con Nelson, Kevin observaba serio (Él no le habla a Nelson cuando está conmigo pues se molesta).

Bueno vámonos que se nos hace tarde-dije ya que eran las 8:30pm.

Ok-dijo Nelson, me despedí de mis padres y nos fuimos, durante el camino nos la pasamos escuchando música.

NARRA NELSON

Antes de ir a buscar a Valentina yo me había ido con los muchachos a mi casa para vestirnos y eso, y cada quien fue a buscar a su chica. Fui a casa de Valentina y toqué la puerta, ¡DEMONIOS! Valentina se veía como una diosa, era bella más su sonrisa ahhh (su padre me hizo como un interrogatorio jajajaja lo entiendo). Nos fuimos a la fiesta y había mucha gente conseguí a mi amigo Bryan ¿besándose con Katherine? wow, lo salude y Valentina reacciono igual que yo, amo su cara de impactada. Comenzamos a bailar y a tomar le dije a Valentina que se iba a quedar en mi casa pues llegaríamos tarde, ella asintió y le aviso a su mamá y ella sólo le dijo que está bien.

NARRA VALENTINA

Comenzamos a bailar y tomar vocka, las chicas estaban "ocupadas" con su "pareja", en eso ponen TWERK de LOS BOYS, y todos empezamos a cantar y le hice twerk a Nelson jajajaja. Entre bebidas y bebidas ya no recordaba nada.

NARRA NELSON

Pusieron TWERK la verdad me encanta esa canción y Valentina se desató bailando, wow sabe bailar muy bien, Valentina estaba pasada de tragos, cuando me di cuenta eran las 4:17am, nos teníamos que ir.

Me despedí de todos y fuimos a mi casa le dije a Valentina que no hiciera mucho ruido pues está más que obvio que mis padres estaban dormidos, ayude a Valentina a subir las escaleras la tenía agarrada de la cintura, hasta que llegamos a mi cuarto cerré la puerta con seguro, la voltee y ella me comenzó a besar y yo le seguí el beso, poco a poco ese beso se fue haciendo más intenso, baje mis manos hasta su glúteos y la cargue, ella enrollo sus piernas en mí, me senté en la cama con ella sentada en mis piernas, le fui bajando el cierre del vestido y se lo quite, seguíamos besándonos, ella poco a poco fue desabotonando mi camisa y me la quito, la acosté en la cama quedando encima de ella, cada vez la deseaba más, iba bajando mi mano hasta su zona íntima y en eso.

Nelson ¿Estás ahí? -Era mi mamá, diablos, tape rápido a Valentina con la sabana y abrí la puerta.

Si mamá ¿qué pasó?-dije algo nervioso.

No nada escuche la puerta abrirse hace rato-dijo mi mamá- ¿Y esa no es Valentina?-dijo mi mamá, rayos que digo.

Si mamá se quedó dormida, la traje para acá estaba pasada de tragos-dije nervioso.

MN: Umm, ¿Y por qué estas sin camisa?-dijo pícara.

Me iba a bañar- *De la que me salvé* dije en mi mente.

MN: OK, bueno anda a dormir-dijo y tranque la puerta con seguro, uff me salve, me acosté al lado de Valentina, se veía tan hermosa durmiendo, la abrace y me quede dormido. *En la mañana siguiente*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola les habla su escritora, soy nueva en esto de hacer historias, espero que les haya gustado este capítulo.

Busquen twerk en youtube aquí le dejo el link 

Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now