16 Capítulo

329 23 7
                                    


Siempre estaré allí para ti, perdóname no quise lastimarte, sabes me ha costado olvidarte, nunca te vuelvas a llamar así yo soy el idiota y aún te amo Carla-dije dejando salir las lágrimas.

Pasamos un rato abrazados.

Ya vamos de aquí-le dije tomando su mano, ella asintió y nos fuimos de la fiesta, llevé a Carla a su casa.

Bueno, ya llegamos-dije parándome en frente de ella.

Sí, pero quiero pedirte algo-dijo Carla tomando mi mano, se me pasaron por la mente tantos recuerdos con ella...

Pídeme lo que quieras-dije con media sonrisa.

Carla: Quédate a dormir, ¿sí?, solo quédate esta noche-dijo viéndome con sus hermosos ojos verdes claros.

Está bien-dije y ella abrió la puerta de su casa (obvio para esa hora sus padres estaban dormidos).

Entramos a su cuarto ella fue al baño y salió con su pijama puesta, me acosté y ella se acostó sobre mi pecho.

Te amo-solté de repente, no sabía que iba a responder Carla.

Carla: Yo también te amo, desde que te conocí-dijo y se quedó dormida, me quedé un rato pensando en lo que dijo y me quedé dormido.

*Al otro día*

NARRA VALENTINA

Me desperté por los rayos del sol que entraban por una ventana de mi habitación, sentía un peso en mi abdomen, era Nelson, pero ¿cómo llego hasta ahí?, se veía tan hermoso durmiendo aún no puedo creer que lo haya hecho con él.

Buenos días mi Prince-dije mientras pasaba mis manos por sus cabellos.

Nelson: Cinco minutos más-dijo entre dormido.

Bueno está bien, pensaba que querías comer hot cakes de nutella-dije parándome de la cama.

Nelson: Si quiero...-dijo emocionado hasta que me vio.

¿Qué me ves?-dije cruzada de brazos.

Nelson: Es que tienes un cuerpo... Me encantaría ver ese hermoso cuerpo cada vez me despertara en las mañanas-dijo parándose y tomó mi cintura y me pego a su cuerpo, quedando solo a centímetros de sus perfectos labios.

Y yo ese abdomen-dije robándole un beso, pero lo que era un beso robado ahora era un beso de esos que te quedas sin aire.

Nelson: Ok, pero ahora quiero probar hot cakes con nutella, porque ya probé tus labios-dijo separándose del beso y yendo a la cocina, yo fui detrás de él.

Me reí por su actitud de niño, nos vestimos (porque si llega mister familia, imagínense) y bajamos a la cocina mientras yo cocinaba las hot cakes Nelson simplemente me observaba con su cara de enamorado.

NARRA NELSON

Pasar el rato con ella es increíble y yo que no quería novia cuando la conocí, y ahora estoy loco por sus besos.

Vale, el próximo fin de semana iré a Caracas a un concierto-dije mientras comía.

Valentina: Me encantaría verte, pero voy a visitar a unas primas-dijo Valentina.

Bueno la próxima te vienes conmigo así sea escapada jajajajaja-dije a carcajadas.

Valentina: Jajajajajaja eres un loco, mi papá te matara-dijo sin parar de reír ...CONTINUARA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya sé me van a regañar por no actualizar, pero es que he estado full de exámenes, exposiciones etc... odio cuando ponen todo eso para una semana.

FOTO MULTIMEDIA KEVIN Y CARLA.

SE VIENEN CERCA UN MARATON...

Te Ignoro o Te AmoWhere stories live. Discover now