-Nelson vete si, lo digo otra vez, ignórame haz de cuenta que no me conoces, solo te hablare para cosas del liceo, nada más, vete-dije con un nudo hecho en la garganta y lágrimas que caían de mis mejillas, sin decir nada más, lo único que me estaba comenzando a importar se fue.
Cerré la puerta y salí corriendo directo a mi cuarto, me tumbe en la cama y comencé a llorar, si damas y caballeros la que prometió no llorar, llora, simplemente tengo que ignorar el hecho de lo conocí, aunque se me haga imposible...me pregunto de que pruebas estaría hablando.
*Flash back*
Valentina por favor no, no eches todo esto a la mierda por favor, solo créeme, y si no me crees pregúntale a Víctor y Gabo ellos tienen las pruebas de lo que paso en realidad-dijo Nelson
*Fin de flash back*
Me quede allí un buen rato ya eran las 7:13pm, me puse a arreglar las cosas del liceo ya que mañana tenia clases.
NARRA NELSON
Era definitivo perdí a Valentina, a mi princesa y todo por culpa de Nerea, ahora si me va a pagar todas las que me debe, pero por ahora tengo que pensar una forma para recuperar a Valentina, así ella me ignore... eran las 11:11pm ya viendo esa hora pedí un deseo casi siempre no se cumplen, pero si traen buena suerte, seguía dando vueltas en la cama no conseguía el sueño, me sentía vacío me faltaba ella, no han pasado ni 8 horas y me hace falta, todo de ella me hace falta.
Justamente el grupo Los Boys vamos hacer un feat con Alta Tensión, la canción se llama "El Culpable" que coincidencia, y también hicimos una con Gustavo Elis que se llama "Tratame", me gustaría dedicárselas a Valentina. Me puse a escuchar música a ver si me dormía, y empezó a sonar Me niego de Reik ft Ozuna y Wisin, y comencé a cantar ...
Es difícil abrir mis ojos y ya no verte, tu olor de la cama, aún sigue intacto,
Te he buscado en mis sueños, deseando tenerte y no encuentro tu rostro, por más que trato.
Aún quedan tus retratos en cada rincón de la casa, y el silencio me habla de ti, es que sobra tanto espacio,
Desde que no estás, daría todo lo que hoy me queda por tenerte, porque vuelvas...
Es que me niego a perderte, a más nunca verte, me niego aceptar que lo nuestro ya se acabó(bis).
No puedo asimilar que ya tú estás, sin ti nada es igual, sé que por el mundo no hay otra similar, que tú me hiciste que no puedo olvidar.
Tú me quieres a tú manera, mi mente quisiera, que otra me quisiera, mi corazón dice que por ti espera que, porque volvieras, daría lo que fuera.
Pero es que tú chica con ese piquete, sé que me olvidaste y en tus ojos veo que mientes, ahora puedo decir, sufrir amor lo que se siente, te sacaré de mi mente y eso será de repente.
Y es que me niego a perderte, a más nunca verte me niego aceptar que lo nuestro ya se acabó(bis).
Me está matando la soledad, duele saber que ya no estás, quiero pensar, que todo esto es mentira.
Y que, al llamarte, contestarás al llegar la noche, me besarás, aún podemos intentarlo, no te alejes mi vida.
Yo sigo aquí, confundido y solo.
Llorando de noche, muriendo de día, viviendo esta agonía, no puedo entender que ya no seas mía, el círculo se cierra y el dolor me entierra, que difícil es vivir en esta guerra.
Me niego, aunque digas que estoy ciego, desde que te fuiste soy un andariego, a todo compromiso tarde le llego, distraído de tu foto no me despego.
Si tú eres mi vida, por qué me liquidas, yo no provoqué tu partida, necesito tu olor, necesito tu calor, necesito verte encima de mí en ropa interior.
Aún que tus retratos en cada rincón de la casa, y el silencio me habla de ti, es que sobra tanto espacio,
Desde que no estás, daría todo lo que hoy me queda por tenerte, porque vuelvas...
Es que me niego a perderte, a más nunca verte, me niego aceptar que lo nuestro ya se acabó(bis).
Y si definitivamente estoy llorando, ahí me quede dormido... CONTINUARA.
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...