*En la mañana siguiente*
NARRA VALENTINA
Me desperté por el sonido de una regadera, me dolía mucho la cabeza solo recuerdo haberle enviado el mensaje a mi mamá y de allí más nada, sentía frío mire hacia abajo y estaba ¡¿EN ROPA INTERIOR!?, en eso sale Nelson del baño (*me tape con la sabana*) con un bermudas y su torso desnudo (foto en multimedia) que me provoca *niña anda a la iglesia, que pervertida* dije en mi mente.Buenos días princesa-dijo Nelson sonriente.
E-eh buenos días-dije con pena-E-eeh Nelson ¿entre tú y yo paso?...-no termine de hablar cuando me interrumpió.
¡NO! no claro que no-dijo Nelson, me leyó la mente.
Menos mal-dije soltando aire por la boca, mejor dicho desahogada.
Estuvimos a punto-dijo Nelson riendo, cuando escuche eso puse los ojos como platos.
¿Te ibas a aprovechar que estaba ebria?-dije seria.
Nelson: Tú te ibas a aprovechar de mí, te pasaste de tragos eh, lo único que paso fue que me bailaste twerk toda la noche-dijo riendo, no pude evitar reír también.
Bueno te dejo para que te bañes-dijo Nelson saliendo del cuarto.
Me bañe, me vestí y para mi suerte los padres de Nelson habían salido. Me fui a mi casa eran las 9:05am abrí la puerta y estaba Kevin sentado en el mueble.
¿Dónde estabas, qué son estas horas de llegar?-dijo Kevin serio.
En una fiesta con Nelson te lo había dicho y mamá ya sabía que llegaría tarde-dije furiosa.
¡NO QUIERO QUE VEAS MÁS A NELSON OK! ¡SE ACABÓ TU PENDEJADA!-dijo Kevin gritando.
¡ES MI VIDA NO LA TUYA! ¿no entiendo tu estúpida regla?-dije llorando, salí corriendo y me encerré en mi cuarto.
NARRA KEVIN
Me dolió ver a mi hermana llorar, pero antes de que digan algo aclarare sus dudas, primero cómo conocí a Nelson, bueno yo estudiaba antes en ese liceo que Valentina, a mi solían hacerme bulling, hasta que un día llego Nelson y me defendió ( eso fue en 1er año-séptimo año) y desde allí nos hicimos amigos; poco a poco ya era como mi hermano. Lo segundo es lo de la regla, bueno yo antes, hace mucho tenía una novia llamda Camila; un día un chama me robó un beso, Camila me vio todo mi mundo se fue a la puta madre, terminó conmigo y ni siquiera le pude explicar después de todo yo estaba enamorado de ella, me eche la culpa por haber dejado que esa chama me besara; y no quiero que eso le pase a mi hermana y menos con Nelson no es porque sea malo si no que su ex Nerea va a hacerle la vida imposible a mi hermana y a Nelson para que se separen fue lo que paso conmigo y Camila. Así que no vean regla como una estupidez de hermano sino como una protección a Valentina.
Narra Nelson
Estaba en mi cuarto, no paraba de pensar en Valentina, ella ahora es mi todo después de lo de anoche, quiero que sea mía, tenerla en mi cama, quiero que sea mi novia, pero tengo que enfrentar a mi amigo Kevin cosa que será muy difícil. Me puse a hablar con Bryan por WhatsApp.
*En la conversación*
Nelson: Chamo así que besando a Katherine jajajajajaja. Enviado 11:35am.
Bryan: Ella es mi novia anoche se lo propuse. Enviado 11:36am.
Nelson: Verga chamo felicitaciones. Enviado 11:37am.
Bryan: Gracias bro, ¿ Y que pasó con Valentina?. Enviado 11:38am.
Nelson: Todavía nada, aunque me encanto como me bailo jajajajajaja. Enviado 11:39am.
Bryan: ¿Sabes qué se acerca la fiesta de Navidad del liceo?. Enviado 11:40am
Nelson: Aja y?. Enviado 11:41am
Bryan: Planea algo para Valentina retrasado. Enviado 11:42am
Nelson: Bro me acabaste de dar una idea gracias. Enviado 11:43am
Bryan: De nada. Enviado 11:44am.
*Fin de la conversación*
Bryan me dio la mejor idea del mundo, esa fiesta es dentro de 2 semanas así que debo ir ya planeando eso con Víctor y Gabo.
Narra Valentina
Estaba llorando en mi cuarto, no puedo...CONTINUARA
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanficTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...