MARATÓN 2/5
Tienes que estar pendiente de todo bro, Nerea puede estar tramando algo o no, ella no es de fiar, no después de lo que dijo aquella vez-dijo Víctor.
*Flash back*
Me pasé todo el camino al liceo pensando en Valentina. Llegué al liceo, me bajé del carro y me despedí de mi papá; cuando veo que Nerea se me acerca.
Hola Nelson, ¿Puedo hablar contigo?-dijo Nerea sifrinamente.
NO!, ya te dije que no quiero nada contigo-dije molesto.
Nerea: Bueno sólo quería preguntar ¿si tú y la chica nueva son novios?-dijo tipo celosa.
¡Eso no te incumbe!¡Sabes me voy!-dije molesto.
Te juro Nelson que te vas arrepentir de haberme dejado, créeme que Valentina y a ti los voy hacer sufrir no sabes de lo que soy capaz-dijo Nerea más que molesta, odiaba el hecho de que yo tenga pareja.
Tú llegas a lastimar a Valentina y yo mismo te las hare pagar-me fui de ahí sin decir más.
*Fin de Flash back*
Esa fue la verdadera razón del por qué ese día estaba tan serio.
Ya habíamos terminado de instalarnos en la habitación del hotel, estábamos terminando de arreglarnos para ir al concierto.
Hora del concierto, tengo los nervios de punta, pero después de que salgo a cantar se me quitan, estoy básicamente repasando algunos de los pasos en mi mente.
Al culminar el concierto los chicos y yo siempre vamos a una fiesta, estábamos pasándola bien, hasta que le pedí al mesero que me diera otro trago, poco a poco sentí como una chica se acercaba se parecía a Nerea, no recordé más nada.
NARRA VALENTINA
Las chicas y yo la estábamos pasando de los más súper, Ámbar comenzó a revisar su teléfono dijo que le habían llegado unos mensajes de whatsapp, Ámbar de la nada se puso a llorar y a maldecir todo.
¡Hey niña, cálmate! ¿Qué pasa?-dije abrazándola.
Pasa esto-Ámbar me dio su teléfono y vi a Gabo con María teniendo relaciones sexuales!!!!, no puede ser maldito infeliz.
No puedo creer esto y menos de Gabo, el número que lo había enviado era desconocido, se lo mostré a las chicas, las cuales solo decían una que otras groserías, entre todas la calmamos y dejo de llorar. A los 30mín de esto Verónica estaba viendo el teléfono y tenía la cara más pálida que un fantasma.
¿Y tú que tienes?-dijo Katherine.
Valentina...mi mi mira-Verónica me mostró el teléfono.
Había unas fotos de Nelson besando a Nerea en una fiesta. Aunque no me gusta utilizar la palabra corazón si no es para referirme al órgano que bombea sangre y late, pero no hay duda de que él me rompió el corazón, mi cerebro no procesaba lo que estaba viendo; a mi teléfono llegaron unos mensajes de no sé quién, y era peor que unos besos era un video de ellos besándose, tragándose y gimiendo del placer, me dio asco, y sin duda quería llorar, pero preferí ser fría pues que ahora sé que Kevin tenía razón jamás debí enamorarme de Nelson.
Valentina ¿estás bien?-dijo Verónica.
No, pero no me echaré a llorar, prefiero ignorar eso e ignorar que lo que Nelson y yo tenemos nunca existió, como si nada hubiese pasado-muchas de las palabras de la que salieron de mi boca dolieron, pero si así son las cosas no voy a ser como una niña pequeña, mi meta en estos momentos es ignorarlo a él a toda costa...CONTINUARA
YOU ARE READING
Te Ignoro o Te Amo
FanfictionTe ignoro o Te Amo es una novela donde una chica llamada Valentina de 16 años encuentra el amor verdadero pero esto le va a costar mucho pues su hermano se lo va a impedir al principio y sus enemigas le harán todo porque no este con el amor de su vi...