Tenía todo planeado pediría comida y unas cervezas frías así poder dar riendas sueltas a su imaginación y terminar el bendito libro que su editorial esperaba. Al entrar al edificio agradeció que no estuviera el conserje ya que era un gordito amable pero le encantaba hablar hasta por los codos... principalmente describir la vida con lujo de detalles de cada uno de los ocupantes de aquel edificio. Hyukjae era educado y lo escuchaba pero jamás comentaba por que calculaba que también hablaría de él con otras personas
y eso no era algo que le agradara. Sin embargo gracias a ese gordito entrometido pudo saber algo de sus vecinos. Hyukjae había comprado hacia poco tiempo el departamento y cuando estaba en él se encerraba a escribir y sino estaba era porque tenía una gira presentando su último libro por eso conocía poco y nada a la gente que vivía en ese edificio. El hombre le comento que la muchacha vivía desde antes y de un día para otro apareció el más joven, le señalo que la chica era educada y gentil y que al
parecer era muy sociable ya que tenía muchos amigos, el conserje guiño un ojo ante el comentario.Para con el hermano no tuvo palabras cordiales le dijo que era un chiquillo raro, soberbio y mal educado algo con lo que Hyukjae mentalmente estuvo de acuerdo, sin embargo tuvo que ocultar una sonrisa cuando el conserje abrumado le explicaba que ese mocoso en vez de saludarlo cuando pasaba por la entrada solo le sacaba la lengua.
Por suerte al mocoso no se lo había cruzado pero a la hermana si, recordó lo contrariado que se sintió cuando la vio saliendo de su departamento regalándole una sonrisa coqueta diciéndole que estaba invitado cuando quisiera y el solo murmuro un gracias excusándose de que tenía mucho trabajo.
Tan distraído estaba en sus pensamientos que casi la puerta del ascensor se le cerró en la cara, teniendo que poner su mano y empujarla para poder ingresar ya que los otros dos nos estaban en planta baja y subir 13 pisos por escalera no era nada cómico.
-Ahh,no... ¿enserio? Mañana debo rendir examen-una voz aguda sonó a su espalda, sin girar la cabeza supo perfectamente de quien se trataba, apoyado contra una de las esquina del ascensor el niño mal educado lo miraba molesto, clavando de manera desdeñosa sus ojos en el. Traía el pelo con mechas de colores perfectamente acomodado, seguramente venia del colegio ya que traía puesto el uniforme, aunque ese chico lo había acomodado a su gusto, la camisa blanca desabrochada, la corbata gris desanudada y el pantalón escolar parecía que se había adherido a las piernas.
– Si, como ves, vengo del colegio por lo que tendrás que irte, lamento haber arruinado tus planes de revolcarte con mi hermanita... -sentencio irónico sin dejar de traspasarlo con la mirada.
-¿Qué? ¿Cómo? – al fin balbuceo el mayor parpadeando repetidas veces como si con este acto podría entenderlo mejor.
-Que mañana tengo examen y como sabrás no es nada cómodo estudiar mientras la perra aúlla como si la estuvieran desollando viva – revoleo los ojos de solo pensarlo.
-Oye niñato- al fin Hyukjae entendió lo que el chico mal criado le daba a entender.
-No soy ningún niñato-frunció el ceño y alzo un poco la voz dando testimonio a la molestia que sentía.
-Lo eres y bastante maleducado. ¿Acaso tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores? – murmuro ofuscado ante la actitud desvergonzada de aquel mocoso, una cosa era que lo tomara de sorpresa como cuando lo vio en aquella sala atontado por el alcohol, otra muy diferente era ver su falta de respeto cuando el no había hecho nada.
-Lo que me enseñaron o no mis padres no es problema tuyo – gruño enfadado, el escritor pudo darse cuenta de que hasta apretaba los puños, al parecer haba dicho algo que lo había molestado. ¿pero acaso no era verdad? Ese niño necesitaba más educación y sobre todo una buena tunda para corregirle lo problemático que era.
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanfictionHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...