La fantasía era mágica y la realidad era dura

1.3K 195 22
                                    

Hyukjae mojo nuevamente el paño, el dolor de cabeza no lo había abandonado durante todo el día, por lo que secretamente había agradecido a Kyuhyun el hecho de acompañar a Donghae al centro comercial ya que sentía que su cabeza estaba por explotar. Hacía semanas que lo aquejaba aquella dolencia, solo que últimamente había empeorado. Lo que en un principio había sido un leve dolor, ahora habían llegado a ser severas puntadas al punto de desequilibrarlo. Intentaba que nadie lo notara en especial Donghae, quien se preocuparía demasiado.

Se recostó nuevamente en el sillón depositando el paño húmedo sobre su frente y sus ojos.

Eso parecía ser lo más eficaz ya que pronto encontró un pequeño alivio. Cuando el timbre sonó él se había sumido en un superficial sueño.

Camino hacia la puerta quitando el trapo de su frente, sintiendo aun la necesidad de frotarse la sien. Sin embargo ahora se sentía un poco más relajado.

-Señor Lee - Jimin saludo apenas la puerta se abrió.

-Jimin - Las facciones se endurecieron viendo al visitante, el joven observo curioso que el mayor siquiera haya dado indicios de invitarlo a pasar­ - si buscas a Hae no está, le avisare que has venido y el seguro te llamara luego­ - hablo amable pero dispuesto a cerrar la puerta.

-En verdad... yo venía a hablar con usted-­ estas palabras expresadas de manera seria, dejaron al escritor desconcertado, a pesar del shock se hizo a un lado para dejar pasar al más chico.

-Bien, siéntate, ¿deseas algo para tomar?­ - Hyukjae se había sentado en el gran sillón indicándole con la mirada al otro que se dispusiera a su lado.

-No se preocupe... seré breve­ - el menor no lo miro siquiera.

-¿Seguro no quieres sentarte? Calculo estarías más cómodo...­

-Lo que yo quiero saber – el tono salió tímido -­ es si...usted, bueno, Donghae me ha estado evitando y creo que es por usted -escupió de golpe.

-¿Te ha estado evitando?­ - Hyukjae entrecerró los ojos­ - yo si no mal recuerdo estuviste aquí ayer­.

-Si porque teníamos que estudiar... pero el ya... él es distinto conmigo, es decir el... el parece distante... – el escritor miro confuso intentando entender lo que quería decir el joven­ - el solo dice que está ocupado...­

-Esta en etapa de exámenes... tal vez sea eso...­

-Donghwa, es inteligente...­

-Donghae... es inteligente ­- recalcando que lo llamara como corresponda­ - pero también es responsable y sabe que es mejor estudiar...­

- Sé que es una excusa...­

- El aprovecha el tiempo libre para poder visitar a su madre que está recuperándose y esa no es una excusa­.

-Lo sé...-­ Jimin por primera vez desde que había entrado a la casa lo miro directo - pero... sabe señor Lee, también creo que es otra cosa.

-­ ¿Otra cosa?­

-Si...­

-Dime que es lo que crees­.

-Donghae me evita... Y yo creo que es por usted­.

-¿Por mí?

-Lo he visto... he visto como lo mira, como lo cuida y le juro que eso dista mucho de un cariño de tutor a tutelado...­ - el mayor arqueo una ceja – por eso lo aleja de mi...­

-Yo no lo alejo de ti ni de nadie.

-Sí lo hace... lo hace porque tiene celos... a usted le gusta Donghae... usted siente cosas por él -­ el mayor guardo silencio, conteniendo todo acto­ - y él lo sabe... él sabe que usted siente cosas por el... Donghae está muy agradecido con usted por todo lo que ha hecho y no haría nada para defraudarlo.

 El es un problema ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora