Los jardines de la mansión habían sido elegidos como lugar para la ceremonia.
Dispuestas estaban las hileras de sillas vestidas de blanco al costado de la alfombra roja, un fino tapete que finalizaba a orillas de la glorieta adornada con globos claros.La madre de Donghae expectante y emocionada esperaba sentada junto al buen doctor que seguía su caso, el doctor Jungsoo era una persona muy querida para Donghae, era a quien había visto todo esos largos años y quien con una sonrisa le daba aliento diciendo que los milagros también existían en la medicina, además la madre de Donghae aun no recuperaba la total movilidad de su cuerpo por lo que para hacer largos recorridos usaba una silla de ruedas y el médico amable la ayudaba.
La fiesta era una ceremonia íntima, solo los amigos más apreciados estaban invitados. Siwon junto a Heechul sonreían tontos tomándose de la mano proyectando que ellos podrían hacer algo parecido para coronar su amor. El editor de Hyukjae miraba fascinado pensando que este bonito cortejo superaba cualquier ficción. Jimin junto a algunos compañeros de Donghae, su selecto grupo de la universidad. Obvio que el mayordomo Chang y la cocinera estaban por demás recelosos para que todo estuviera impecable y la comida estuviera deliciosa.
Kyuhyun sonreía con amabilidad a cada uno de los invitados, el sería el encargado de oficiar el rito, había insistido en vestirse de cura pero los novios desistieron ya que sería demasiado cómico como para llevarlo a cabo sin un ataque de risa.
Una sonata envolvió el espacio, los invitados giraron sus cabezas y sobre el ápice rojo, los novios aparecieron tomados de la mano.
Donghae había sido muy caprichoso y dejo bien en claro que él no era una chica para caminar hasta el altar donde por lógica esperaría el novio. Hyukjae que era débil si de Donghae se trataba, le había propuesto que los dos caminaran juntos hasta el altar.
Los presentes observaron fascinados. Hyukjae vestía un elegante esmoquin negro. Donghae a su lado, sonreia con su traje negro.
-Bien mis queridos amigos - la voz de Kyuhyun tembló y es que era la primera vez que sentía tanta alegría, por lo que se aclaró la garganta – estamos aquí para ser testigo de una hermosa alianza entre dos seres con las personalidades más distintas, pero con almas gemelas... yo mis queridos camaradas, soy el ferviente declarante de cada paso que dio este amor, este amor que hoy ellos sellaran para unirse de por vida... es irónico ya que ellos ya están unidos de por vida – sonrió amable a la pareja – pero como les dije, el día que ellos me propusieron que sea el encargado de oficiar la ceremonia me llene de emoción, claro nada tiene que ver que sea el abogado de Hyukjae -todos estallaron en risas.
-Sé que no es muy convencional y como sabemos para las leyes el amor solo está catalogado por género, las leyes son leyes y como abogado lo sé muy bien, las leyes no entiende de amor verdadero y yo la verdad tampoco - más risas retumbaron – pero si he sido espectador de lo que significa... tanto hasta sentirlo... estos sujetos delante de mí, me lo han demostrado... día a día, me han demostrado lo que es el amor... si señores me lo refregaron en la cara, ellos hoy firmaran un papel, pero la verdadera promesa la hacen con sus corazones, con sus emociones... señores estos hombres se aman y todo lo que tenga que ser será y mas también, como ya no puedo seguir hablando... mejor digan sus votos.
-Desde la primera vez que te vi... supe que serias un problema – la sonrisa jamás se desaparecio de ellos al recordar la primera vez que lo vio tras la nevera, con solo dieciséis años – me costó aceptar que amaba con locura a un mocoso problemático, me costó noches de sueño y días de cordura, ya que casi rayo con la locura... pero no me arrepiento Donghae... eres lo mejor que me paso en la vida y agradezco a los cielos el que te haya cruzado en mi camino... por eso, hoy más que nunca quiero lo que me quede de vida estar a tu lado- un nudo se formó en su garganta más lo oculto mirándolo con amor.
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanfictionHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...