-Donghae... despierta – el alto acomodaba la mesita con el desayuno. Donghae parpadeo un par de veces cuando escucho la voz amable de Hyukjae pidiéndole que desayunara ya que el debería ir a la editorial. Sin embargo al recordar la charla con Kyuhyun un nudo se le formo en el estómago y a pesar de que la gran taza de leche se veía deliciosa no se sintió tentado. Volvió a colocar sus ojos en la figura que ahora rebuscaba en el armario de seguro un traje adecuado. Se mordió el labio bajando la vista.
-Donghae ¿estás bien?- al levantar los ojos, otro par se posaban en el con preocupación. Htukjae había caído en la cuenta que siquiera había tocado la taza.
-Hyuk...
-Hae ¿te ocurre algo? – cuando el escritor se sentó a su lado lleno de inquietud.
-Yo... tenemos que hablar... - artículo apenas sin atreverse a mirarlo.
-Que serio lo dices ¿me debo preocupar?- intento sonreír, pero la verdad a esta altura la actitud del menor lo intranquilizo.
-Hyuk... yo... te he estado mintiendo.
-¿Que dices? – las palabras las pronunció profundas, creyendo haber oído mal.
-Que te he estado mintiendo - repitió avergonzado.
-¿En qué?
-Yo...
–Donghae si no hablas no voy a poder entenderte - tenía que guardar la calma pero el hecho de que Donghae no hablara solo hacia empeorar las cosas.
-Cuando te decía que tenía que estudiar... yo - levanto la vista viendo la del mayor clavada en él, trago con fuerza... él tenía que ser sincero, así el costo fuera perderlo – yo...en verdad salía con Jimin.
-¿Qué?
-Cada vez que llegaba tarde y te decía que era por estudio... yo salía con el...
-¿Salías con él?
-Si...
-¿Me estas engañando, Donghae?- la pregunta salió herida.
-No...no...
-Me dices que salías con él a escondidas ¿y tú dices que no es engañar?- se puso de pie conteniendo la ira.
-Yo te he estado mintiendo... pero no te engañe, no de la manera que tú crees - se paró para tomarlo del brazo.
-¿Y de qué manera? -apretaba los puños y su cuerpo vibraba furioso.
-Yo solo salía con él como amigos.
-A escondidas.
-Si lo hice y es que después de esa noche... después del cumpleaños de Jimin, después de esa charla... yo tuve miedo.
-¿Miedo? - por más que intentaba no hacerlo sabía que la mirada era amenazante, por lo que el más chico se alejó unos pasos.
-Si... de perderte.
-Donghae si no eres más claro te juro que...
-Jimin es un buen amigo por eso no te decía cada vez que salía con él y lo aprecio de verdad.
-¿Me estas dejando?
-Hyukjae... Por favor. - Donghae sentía que cada vez que hablaba la complicaba- el solo es un amigo.
-¿Solo un amigo? Me mentías y tú dices que es solo un amigo.
-Si, como tú y Kyuhyun... tienen ese extraño sentido del humor que solo ustedes dos entienden y yo con Jimin... es eso, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanfictionHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...