Kyuhyun pudo escuchar las voces provenientes de la sala de estar a penas cruzo la puerta, se sonrió al escuchar la de Donghae quien al parecer estaba dictándole al otro algún párrafo y la sonrisa se le amplio más al ver aquella escena. Se sonrió al pensar en la cara de su amigo si veía aquello, no porque hubiera algo de malo, sino por como ese chico miraba a Donghae.
Los dos se encontraban recostados boca abajo en la alfombra de la sala, habían corrido la pequeña mesa baja, para allí depositar sus cuerpos y sus libros, uno al lado del otro, Donghae con las gafas para leer, enfocando sus ojos en la lectura y el otro tenía la mirada realmente perdida en las facciones del menor.
Kyuhyun estaba seguro que si el alto lo hubiera visto lo habría sacado a patadas.
El abogado se aclaró la garganta para que notaran su presencia. Donghae al verlo sonrió y se paró de un salto para saludarlo, Kyuhyun juro que en la cara de Jimin había decepción.-Kyu ¡Qué sorpresa!
-Es que no sabía si te sentías solo y decidí traerte unas pizzas y hacerte compañía - mintió dándose cuenta que el otro había descubierto su mentira.
-Señor Cho un gusto volver a verlo- Jimin saludo amable.
-Dime Kyuhyun... bueno dejen de estudiar y vamos a comer.
-Eres el mejor.
-Lo sé, soy el mejor - Donghae insistió en comer allí mismo, tirando el mantel sobre la alfombra para no mancharla. Kyuhyun pudo notar a través de la charla que tanto Donghae como Jimin tenían mucho en común, les gustaba la misma música, los mismos programas de televisión y tenían el mismo sentido del humor, de todas maneras si de algo estaba seguro el abogado era que todo lo que a Donghae le gustara o quisiera el otro estaría simplemente de acuerdo con tal de complacerlo.
- Bien -dijo una vez que acomodaron todo - ya es tarde... ¿vives lejos? ¿Deseas que te alcance? – el abogado miro a Jimin mientras tomaba su chaqueta.
-La verdad... me trajo Donghae y como ya era tarde me iba a quedar aquí.
-¿Aquí? – Kyuhyun miro inmediatamente al más chico.
-Si Kyuhyun, el dormirá en mi cuarto y yo en el de Hyuk – en verdad el que ambos compartían - pero si tú te ofreces a llevarlo...
-Es que... – el compañero parecía decidido en quedarse allí- pensé que habías dicho que mañana temprano pasaríamos por la biblioteca por el material que nos falta.
-Verdad... bien, Kyu, gracias por todo.
-Ahora que lo dices, tienes razón- Kyuhyun sonrió al ver la cara de desconcierto de Donghae -es tarde y he comido demasiado, mejor me quedo aquí.
-¿Aquí? – Donghae lo miro extrañado.
-Si estoy cansado...
-El señor Cho tiene razón – se apresuró a decir Jimin – dejemos que él duerma en el cuarto de tu tutor, tú y yo dormiremos en el tuyo- termino animado.
-No se preocupen, no alterare sus planes -se recostó cómodamente sobre el amplio sofá mientras se quitaba los zapatos - yo aquí estoy muy cómodo.
– Bien iré por unas mantas para que te tapes.
Kyuhyun no supo porque había cambiado la comodidad y suavidad de su propia cama por aquel sofá. Pero sabía que era para cuidar ese mocoso descuidado que jamás se daba cuenta de nada. Era increíble, Donghae era un total artista en el arte de seducir pero cuando alguien lo hacía con él, él ni cuenta se daba.
A pesar de lo acolchonado del mueble dormir allí no fue grato, la mañana lo cogió despierto. Sintiendo también como la puerta del dormitorio de Donghae que ahora ocupaba Jimin se abría y los pasos se encaminaban a la habitación de Hyukjae.
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanfictionHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...