El tutor

1.5K 237 36
                                    

-No... no entiendo – Emma inmediatamente y llena de expectativa había ido al departamento del vecino guapo y delicioso. El idiota de su hermano la había llamado diciéndole que Hyukjae deseaba hablar con ella. Eso fue inesperado y a la vez fascinante, desde que lo había conocido había fantaseado con el hecho de tenerlo junto a ella otra vez, solo que el muchacho la esquivaba con absoluta cortesía.

Por lo que saber que quería verla la saturo de entusiasmo, rápidamente se vistió con lo más sensual que tenía y supuso que esa invitación seria de lo más provechosa. Esa alegría que traía rápidamente se disipo cuando entro al departamento de su vecino. En verdad se sintió desconcertada porque espero solo encontrar al alto delicioso dispuesto a ofrecerle una copa de vino... eso entre tantas otras cosas.

Sin embargo nada de eso pasaba, en aquella sala Hyukjae no estaba solo, estaba Donghae y uno más a quien no conocía. Su hermano sentado en el sillón evitaba mirarla, al parecer lo habían golpeado nuevamente, en otro momento eso la hubiera hecho sonreír pero el solo ver como Hyukjae a su lado lo miraba lleno de preocupación le quitaron las ganas de hacerlo.

El tercer hombre un poco más alejado del par, vestía elegante y la observaba como si fuera un raro espécimen... Entonces ese a quien no conocía empezó a hablar y ahí simplemente no lo entendió.

-Veamos señorita Emma... ¿le puedo decir así? – el de traje hablaba como si ella fuera una chica idiota a la cual le tenían que hablar pausado para que entendiera. Detrás de la sonrisa dulce que destilaba Cho Kyuhyun como se había presentado, había una mirada seria y segura de cada acción que ese cuerpo bien formado emitía - mi cliente... su vecino... desea la tutoría absoluta de su joven hermano.

– ¿Pero?- parpadeo confundida.

-Mire, el señor Lee por casualidad se enteró de su salida al país y considerando que tiene una amplia estima por su hermano, el desea hacerse cargo.

-¿Hacerse cargo?

-Exactamente y usted se libera de pagar un internado... sabemos lo costoso que pueden ser.

-Pero...

-Por eso usted dispuso la venta de su departamento, con la parte que le hubiera correspondido al joven usted pagaría el internando ¿verdad? – inquirió serio.

-El... él es menor y...

-Lo sabemos, Donghae es menor y no puede quedarse solo... pero ese ya no sería un problema si usted le cede a mi cliente la tutoría y como el señor Lee es consciente de su delicada situación económica también se haría cargo de su viaje liberándola a usted de todo gasto -sonrió ameno- por otra parte usted también pasaría ser la única dueña de dicho inmueble, lo que quiere decir que al no ser más la tutora del joven, este ya no tendría derecho alguno sobre el departamento- Kyuhyun sonrió con altanería - por lo que me parece, señorita usted saldría bastante beneficiada con este acuerdo.

La idea era buena, ella se quedaría con el departamento y por otra parte ya no tendría que cargar ni ver a ese mocoso. Sin embargo hubo algo en aquella escena que no le gusto. Ese hombre guapo y varonil con el que fantaseaba, ese hermoso hombre miraba con adoración al jovencito a su lado.

El idiota de Donghae se encontraba sentado entrelazando las manos nervioso y perturbado, pero una tranquilizadora presencia calmaba ese malestar, una mano consoladora sobre las manos del más chico apaciguaban la angustia... Emma entrecerró los ojos. El vecino sensual parecía ser el único con la habilidad de dejar a Donghae en un estado de serenidad, parecía que su sola cercanía, su solo tacto sobre el más chico era suficiente para que este se sintiera tranquilo y entonces lo comprendió. Ese bastardo siempre le robaba todo, primero fue su padre, luego su paz y su departamento y ahora se quedaba con el único hombre que ella verdaderamente no había podido seducir.

 El es un problema ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora