Sentia retorcijones en el estómago a causa de los nervios y no por la fiesta a la que Dongwoon lo había invitado... sino porque iría a ella sin autorización del mayor.
Hyukjae después de que llegara tarde, le había puesto toque de queda. Le había dejado bien en claro que cada vez que saliera del colegio tendría que ir directamente a la mansión y para asegurarse de ello iba a buscarlo diariamente al colegio. A la academia de baile iba solamente si Heechul venia por él.Sobre todo le había prohibido terminantemente que se acercara a Dongwoon... la razón... "ese chico ¿ahora resulta que quiere ser tu amigo y más?... el solo quiere que tu como tonto caigas en alguna trampa para poder vengarse" claro que no discutió, ni tampoco le dijo el cambio que Dongwoon había tenido para con el... porque simplemente no tenía sentido.
Al principio había desistido de la invitación. Uno: estaba castigado y dos: Dongwoon era muy amable pero aun no le caía... aun que debió reconocer que ese chico no se daba por vencido fácil. Insistió todos los días, con la promesa que lo pasaría excelente y que era casi un adulto para terminar castigado como niño, Donghae era rebelde por naturaleza y las palabras de su compañero lo molestaron... y en una semana ya lo había convencido.
Salir sin autorización podía costarle caro, pero también estaba harto de esa situación. Una situación que lo estaba empujando a la locura. Donghae ya no sabía cómo hacer para sacarse a su tutor de la cabeza, todo era en vano, porque en cuanto lo veía, nadar en la piscina o solo salir de la ducha toda su cordura se disipaba y las ganas y deseos sobre el mayor aumentaban y lo torturaban.
Hyukjae no sabía todo lo que pasaba por su mente. Hyukjae no sabía lo que causaba su presencia y su ausencia. Sentía que pronto explotaría por el estrés de reprimir sus sentimientos, sentía que explotaría por la bronca que le generaba que su tutor fuera así, tan frio a veces, tan idiota otras.
Donghae salió despacio mirando a ambos lados, no sabía si el escritor estaba en casa o como siempre estaría encerrado en su estudio. A paso sigiloso bajo las escaleras y tubo que reprimir un grito al ver a Dongwoon en la sala.
-¿Qué haces aquí? Te dije que me esperaras en la esquina – reprocho siseando en voz baja mirando alterado en todas direcciones.
-Perdona, es que el mayordomo le pareció raro y amenazo con llamar a la policía, por eso le dije que venía por ti- expuso algo avergonzado.
-Demonios... vamos antes de que el ogro se entere – lo tomo del brazo y lo saco casi a rastras.
Dongwoon abrió la portezuela del auto de manera caballerosa y Donghae no pudo evitar sonreír altanero ya que ese idiota que antes le hacia la vida imposible ahora se comportaba como perro fiel prácticamente besando el suelo que el pisaba.
-Estas... muy lindo hoy – expuso mientras lo miraba de reojo.
-¿Solo hoy?
-Siempre... pero hoy... hoy te ves impresionante.
Apenas Donghae había sido presentado como alumno nuevo lo había detestado. Lo había odiado por que en el despertó sensaciones que no eran correctas de un chico a otro chico. Odio su risita, su inteligencia que exponía sin humildad, odio esa personalidad fuerte de chico. Odio todo y sobre todo odio esa mirada de fiera salvaje, esa mirada felina que segura iba sabiendo lo estragos que causaba... y luego de un tiempo, odiarlo no le basto, necesitaba maltratarlo y humillarlo para no sentirse inferior, necesitaba rebajarlo para que no fuera del agrado de nadie... porque a Dongwoon no le hubiera gustado que alguien se acercara demasiado. Cualquiera que lo hacía recibía una paliza "por acercarse al putito nuevo" cualquiera que se acercaba a Donghae era golpeado... por solo el hecho de acercarse tanto como Dongwoon no se atrevía a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanfictionHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...