Donghae se miro al espejo acomodando debidamente su pelo. Trago nervioso expirando la sensación incomoda. Desde el día anterior, desde que Siwon lo había llamado "Donghwa" un malestar se había cimentado. Sacudió la cabeza en un intento de convencerse que era solo una casualidad . Se miro nuevamente al espejo, tenia que terminar de alistarse, al fin de cuentas el show debía continuar.
Apenas le dieron las mascaras Hyukjae miro desconcertado a Siwon, quien solo sonrió colocándosela e indicándole que también lo hiciera.
El exclusivo salón de escenario majestuoso y larga pasarela se encontraba rodeado por seis filas de sillas tapizadas en pana roja. El escritor miraba a su alrededor, hombres como ellos elegantemente vestido y con rostros cubierto por diferentes tipos de mascaras se disponían en los asientos numerado-¿Qué se supone que es esto?
-Esto es sweeet Sugart amigo.
-¿Me trajiste a un desfile de modas?, dijiste que era una fiesta en la cual Heechul seria DJ.
-Y no te mentí -señalo el cubículo alto al lado del escenario, allí estaba el joven en ambientar musicalmente el lugar.
-¿Por qué las mascaras? No entiendo el porque de las mascaras.
-Las mascaras son para preservar el buen nombre, la mayoría de los que están aquí prefieren mantenerse en secreto... veras encontraras políticos, empresarios y actores... por eso las mascaras.
-¿Qué clase de fiesta es esta?
-Más que una fiesta seria mejor llamarlo subasta.
–¿Subasta?
-Si... subasta.
-¿Que clase de subasta es para que usen mascaras?
-Una subasta bastante especial.
-Me suena ilegal.
-La subasta no es lo ilegal... lo ilegal es lo que se subasta en ella.
-Sabes Siwon, yo no tengo nada que hacer en este lugar.
-Espera un rato y sabrás lo equivocado que estas.
-¿A que te refieres? – antes de que su primo pudiera contestarle las luces se apagaron por completo.
El recinto había quedado en total oscuridad, unas luces parpadearon en diferentes tonos, el aplauso de los presente se incremento y de golpe una voz dio el inicio "Bienvenidos a Sweet Sugart" el publico rugió y de golpe todo el lugar se lleno de luces y música. Del techo se extendieron telas y acróbatas danzaban sobre sus cabezas, tanto el escenario como la pasarela se había colmado de bailarines y bailarinas. Las serpentinas y papeles brillantes caían como lluvia sobre ellos. Un hombre de chaqueta roja y galera negra recorría sonriente la pasarela con bastón en mano.
-Mis queridos amigos...- el hombre regordete hablo fuerte a través del micrófono una vez que estuvo solo y los bailarines de apoco fueron desalojando el escenario -La verdadera fiesta empieza ahora- los aplausos se incrementaron y alguno de los presentes se pusieron de pie aullando de algarabía. Detrás del telón se asomo un joven que para propia apreciación de Hyukjae apenas superaba los veinte años, con pantalón blanco y torso desnudo tras su espalda emergía una ornamenta que simulaban alas de un ángel. El muchacho camino sereno con sonrisa amena hasta quedar al lado del presentador. Se miraron y nuevamente sonrieron al público. El escritor calculo que tal vez seria un show de variedades pero para su propia desagradable sorpresa era otra cosa- Nuestra primer pieza un hermoso ángel... y empezamos con...
-¿Dime que no es lo que creo? – la respuesta llego por si sola cuando el caballero a su lado empezó a ofertar dinero por el muchacho vestido de ángel.
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanfictionHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...