- ¿Lo dices en serio? – Donghae pregunto pasmado.
- Si. Ya no hay nada que ocultar, tu madre está mejor y ya no debería haber ningún impedimento legal.
-Lo haces sonar como si fuera un contrato.
-Algo por el estilo – los brazos lo rodearon atrayéndolo hacia él –pero primero me gustaría que nos tomáramos este fin de semana para nosotros dos.
-¿Un viaje?
- Si... ¿te parece?
-Si me encanta la idea... solo que...
-No te preocupes antes iremos a visitar a tu madre.
Las horas de viaje a Donghae le habían parecido excesivas, se había removido inquieto en el asiento del copiloto innumerables veces. Se había cansado de preguntarle cuándo llegarían, al punto de ganarse un par de miradas amenazantes.
Cuando el auto al fin paro agradeció a los cielos poder estirar las piernas.-¿Te gusta? – Hyukjae pregunto alegre mientras Donghae aun gruñía por el largo viaje.
-Me gustaría sentir las piernas y que no me doliera el trasero por estar sentado tanto tiempo, si me va a doler que sea por algo más entretenido.
-Tonto descarado... mira – lo volteo para que Donghae observara el paisaje. Los ojos se posaron en una casa blanca que se perdía en medio de la playa.
Donghae estaba seguro de que en aquella casa hacía tiempo nadie habitaba sin embargo estaba todo perfectamente aseado.
-Es de Kyuhyun– respondió antes de que la pregunta fuera formulada.
-Es increíble.
-Lo sé, por eso quise venir.
-Es hermosa.
-¿Te gusta?
-Parece de cuentos... Kyuhyun nunca dijo nada...
-A mí si... - rio besando sus labios - también sé que la quiere vender.
-¿Por qué querría deshacerse de una casa asi?
-Porque tiene un insistente amigo que se la quiere comprar.
-¿Tu?
El mayor sin quitar la sonrisa asintió con la cabeza.
-Pero antes de comprarla tenía que estar seguro de que te gustara.
-¿La comprarías para mí?- se giró apoyando las manos en el amplio cristal, viendo fascinado las olas espumosas que rompían en la costa.
-Para los dos... pero si, seria para ti- lo abrazo por detrás apoyando el mentón en el hombro del más bajo – si te gusta... yo estaría feliz de comprarla.
-Me gusta, es impresionante...
-¿Tanto como yo? -beso despacio el cuello de Donghae.
-No... nada sería tan impresionante como tu -cerro los ojos dejando que esos labios le hicieran cosquillas mientras lo rosaban.
-Te gustaría ir – susurro sobre su oído.
-Mmm...
-A recorrer la playa.
-El día no está para meternos al agua.
-No, pero eso no impide que caminemos por la costa.
-¿Y si me mojo los pies?
-Aguafiestas... vamos.
La cresta espumante rasgaba la costa mojando los pies de los caminantes. Donghae maravillado veía como el azul océano se perdía en el horizonte. Algunas personas caminaban por aquella ribera pacífica. Donghae sonrió al ver una pareja de enamorados tomados de la mano, suspiro hondo, ellos algún día caminarían de ese modo.
Hyukjae siguio con sus ojos lo que los de Donghae observaban. El miraba la pareja tomada de la mano, sonriendo. El alto leyendo sus pensamientos, busco con su mano, enredado los dedos en ella.
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanfictionHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...