Ver a Donghae así de excitado, siendo besado y tocado con desenfreno, verlo gemir callado mientras se perdía en esa boca... una boca que lo degustaba con vicio... esas manos que tocaban el cuerpo agraciado del menor, manos que impúdicas recorrían cada trozo de piel... ese chico que con sus toques lo excitaba, ese quien lo enloquecía... era ese estúpido que alguna vez se había atrevido a golpearlo.
Donghae cerrando los ojos podía tener de manera más tangible lo que siempre fantaseaba, Dongwoon tocándolo suplantaba las noches que se había masturbado en honor a su tutor.
-Donghae - el grito hizo eco en aquel patio sin gente ¿tanto lo deseaba que lo escuchaba?
El escritor separo de manera brusca a los jóvenes amantes. El de ojos felinos los abría para mirar confundido. Dongwoon con asombrosa potencia era lanzado al piso, el de pronto había perdido su deliciosa presa, una que casi estaba a su merced. El tutor de Donghae lo miraba como si fuera a matarlo. Respiraba con furia y de los ojos destellaba ira.
-¿Hyuk? -al fin hablo Donghae despertándose de su trance, el nombrado lo observo un momento viendo como esos labios estaban enrojecidos por los besos recibidos. Lo que sentía era cólera absoluta, lo que sentía tenía que ser contenido para no apalear al estúpido de Dongwoon, ni cachetear a Donghae por descarado.
-¿Qué demonios crees que haces? – fue lo único que dijo, no sabía bien a cuál de los dos se dirigía.
-Señor... -Dongwoon se levantó haciendo caso omiso al dolor en la parte trasera.
-¿Acaso no te he dicho, que no te acerques a él?- el alto lo tomaba de la chaqueta, estrujando la solapa, acercándose peligrosamente.
-Señor Lee... no entiende, el me...
-Cállate... no te atrevas a decirlo.
-El me gusta... Donghae me gusta.
-¡Dije que te callaras! -grito sobre el rostro que palideció del susto jamás - oyeme bien jamás te acerques a él... porque te mato.
-Hyukjae déjalo - la voz temblorosa de Donghae interrumpió el torrente violento que le generaba el castaño.
–Y tú no digas una sola palabra y acomódate la ropa- la orden fuerte, directa hizo que Donghae acomodara su camisa, al segundo era tomado del brazo y arrastrado dentro del local para salir totalmente de allí.
-¿Qué rayos? – Siwon veía como Hyukjae arrastraba a un Donghae que torpe le seguía el paso, como a veces tironeaba para zafarse y el otro solo tiraba más fuerte para llevarlo con sigo.
-Tú querías ver su reacción, ahí la tienes – Heechul como Siwon miraba pasmado.
-Yo no sabía que iba ser así... parece que enserio se comió el papel de tutor.
-Hyukjae reacciona de ese modo porque esta celoso y porque decidió hacer algo.
– ¿Algo? - Siwon miro confuso.
-Si al parecer decidió hacer algo con respecto a lo que siente.
-Sí, encerrar de por vida a Donghae.
-No, sabe que no puede hacerlo, a Hyukjae le quedan dos caminos, ignorar lo que siente y dejar a Donghae estar con quien quiera o darse cuenta que ya no puede hacer nada para evitar lo que le pasa, a pesar de que ahora este frustrado y enojado... Y el ya eligió – Heechul sonrió.
- Sabia - grito el mayor feliz... ahora el estúpido de su primo dejaría de juzgarlo por salir con alguien tan chico.
Apenas fue lanzado al auto Donghae tuvo ganas de gritarle y de insultarlo, de decirle lo cansado que estaba de esa situación, lo exhausto de ese maltrato. Esto había pasado todos las malditos limites, lo había ido a buscar como si fuera un niño de 12 años y no tan solo eso, lo había humillado frente a Dongwoon, como si fuera un padre que rescataba a su pequeño de las manos de un depravado.
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanfictionHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...