Jimin tenía que ser realista y aceptar por completo el hecho de que Hyukjae era un total caballero. De algo estaba seguro, la conversación que había tenido hacía semanas atrás la había guardado para él.
Donghae era como siempre con el y ahora que los exámenes habían pasado le dedicaba más tiempo. Hasta un día había tenido la amabilidad de ofrecerle que lo acompañara a visitar a su madre y que esta conociera a su buen amigo.
En ese viaje, este le había contado parte de su historia, como Hyukjae había aparecido en su vida ayudándolo en todo, haciéndose cargo del hospital de su madre y de él. Jimin sabía que el ocultaba su relación con el mayor, pero no hacía falta que se lo dijera, los ojos iluminados cada vez que lo mencionaba era el más concreto de los testimonio.
Ahora los dos en casa de Donghae como en los viejos tiempos echados en el piso, Donghae leía un libro y Jimin aunque evitaba hacerlo lo contemplaba admirándolo. El aun no era sincero. El aun escondía lo que le pasaba. Recordó a Kyujyun diciéndole que Donghae le brindaba una amistad leal y que este merecía igual reciprocidad...
-Donghae... ¿Dónde está tu carcelero? - pregunto al pasar, porque no quería que el alto mal interpretara nada.
-Él fue a hacerse unos estudios.
-El... ¿está mejor?
-Dice que está mejor, pero lo obligue a que fuera a ver a un médico y es más le dije a Kyuhyun que si no lo llevaba no entraría más a casa - rio al rememorar la cara de enfado de Kyuhyun diciendo que él no era niñero de nadie y que de ahora en más les cobraría por esos servicios.
-Calculo que tu amenaza basto -sonrió.
- Si, asi fue.
-Ese día te asustaste mucho ¿verdad? -se sentó acomodando su posición, viendo como el solo recordar el hecho hacia que la palidez de su amigo aumentara.
-No te imaginas -susurro.
-Te preocupas mucho por el ¿verdad?-musito estudiando las facciones de su compañero.
-Si...
- El es muy importante para ti- no pregunto, fue una afirmación.
-Claro él es mi tutor... y sabes todo... - nervioso tomaba nuevamente el libro en sus manos.
-El... te gusta ¿no?- susurro sin dejar de mirarlo. Vio como Donghae tragaba saliva.
-Claro, él es muy bueno y siempre está para ayudarme.
-No me refiero a eso - Donghae aun posaba los ojos en las manos que jugueteaban con el libro – no hace falta que mientas Donghae, yo lo sé.
-Si él me gusta.
-Pero eso no es todo...
-No... eso no es todo.
- Tu lo amas - Donghae afirmo sin emitir sonido -y él te ama a ti.
-¿Qué? ¿Qué dices? -que se le notara a él era una cosa, pero Jimin parecía saber verdaderamente que relación había entre él y Hyukjae.
-Ay Donghae... que no me lo digas no quiere decir que yo no lo sepa- vio como Donghae lo miraban con culpa, se sentía culpable de haberlo ocultado- Donghae soy consciente del porque lo callabas.
-Jimin eres mi mejor amigo y sé que debería haber sido sincero contigo...
-Donghae – lo nombro para que el otro lo mirara – yo tampoco he sido sincero contigo... tú me gustas y yo todo este tiempo... busque más que una amistad – Donghae abrió la boca para expresar palabra, mas nada dijo -es que eres muy atractivo... al principio creí que era solo admiración por encontrarte tan interesante... eres inteligente y conmigo eras por demás simpático, al resto de nuestros compañeros apenas si les hablas, salvo a los de nuestro grupo... y bueno... eso hizo que yo te empezara a ver diferente...
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanficHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...