Posesivo

1.5K 206 15
                                    


Jimin veía como un Hyukjae era retenido por Donghae y suspiro algo más relajado cuando noto que se había apartado gracias a tironeo constante de su amigo.

-Vete de aquí -­ pronuncio sin mirarlo.

-Solo me iré de aquí si Donghae me lo pide­.

-Niñato del demonio, Donghae... es mío... M I O – vocifero enfurecido sorprendiendo al menor quien atónito abrió los ojos... él estaba actuando así porque tenía celos... él le estaba dejando en claro a Jimin que ellos estaba juntos, por primera vez reconocía su relación frente a alguien que no fuera intimo – él está conmigo y si vuelves a fastidiarme te romperé todos los malditos huesos – amenazo aunque fue más un juramento. Donghae aun pasmado parpadeaba y de la comisura de los labios emergía una sonrisa, cuando sus ojos hicieron contacto con los de su amigo, este le regalo un "te lo dije "con la mirada.

-Entiendo... no más gatito...­ - levanto las manos dándose por vencido­- no más mi gatito sexy...­

-Jimin -­ Donghae susurro suplicante... ya lo había demostrado, no había porque ser suicida.

-Vete – gruño Hyukjae. Jimin sonrió altanero guiñándole un ojo antes de salir de la casa.

Donghae aflojo el agarre cuando al fin su compañero había salido, respiro aliviado por suerte no había corrido sangre. Dio solo dos pasos y la figura alta intercepto su camino, Hyukjae estaba mirándolo de una manera. De una muy extraña manera, las perfectas facciones absolutamente tensas y la respiración se escapaba cargada.

-¿Qué demonios fue eso? – camino hacia él, haciendo que el menor retrocediera.

-Yo... él estaba jugando­- intento sortearlo. Perfecto, quería saber cómo era Lee celoso, no cabreado. El mayor lo tomo del brazo haciendo que Donghae alarmado y como acto reflejo caminara en reversa. La pared en su espalda fulmino la escapatoria. Ahora ante él un hombre alto lo miraba como si fuera a desmembrarlo.

-Ese estúpido... ¿Cómo se atreve? – La mano libre de Hyukjae se apoyó en sobre la pared al costado de Donghae. - como se atreve a mirarte de ese modo, a llamarte así... delante de mi­.

-Hyukjae...- la mano fuerte del nombrado golpeo con furia la pared.

-Nada de Hyukjae - bramo molesto acercándose a la cara del más joven ­- ¿gatito lindo? ¿Acaso te gusto que te llamara así? – Donghae bajo la mirada, pero pronto los dedos que antes habían aferrado su brazo tomaron su barbilla obligándolo a que lo mirara y lo veía, Donghae lo veía, veía a un individuo hermoso con el ceño fruncido, veía como los labios gruesos ahora estaban finos bajo una mueca rabiosa. Veía como el sudor había formado una película transparente en la perfecta cara del mayor... lo que Donghae veía en ese momento lo hacía sentir enfermo, porque toda esa maldita imagen lo hacía sentir raro, lo hacía sentir extraño... porque ver a Hyukjae en ese estado lo debería hacer sentir miedo... sin embargo no era eso lo que sentía, la electricidad en la columna vertebral se lo decían, el cosquilleo en sus partes íntimas se lo confirmaban... por alguna extraña razón ver a Hyukjae así... lo excitaba.

-Hyuk, lo hacía jugando.

-¿Jugando? Jugando – grito sobre su rostro-­ sí quiere jugar Donghae y es contigo... porque te desea, ¿no has visto cómo te miraba?... como se relame los labios cuando te ve... porque el muy degenerado solo le faltaba sobarse la entrepierna viéndote- ­ otra vez con el canto del puño golpeaba la pared y los dedos se cerraron fuerte en la mejilla de Donghae.

-El... no es tan malo...

–No... no te atrevas... ni se te ocurra defenderlo.

–No es eso... solo que...

 El es un problema ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora