- La verdad esto es lo único que te voy a permitir... es tuya pero eso no significa que la lleves a la ruina – Kyuhyun hablaba mirando a través del cristal viendo como el paisaje pasaba rápido entre personas y edificios.
-Lo sé Kyuhyun, pero yo conozco a esa señora... la verdad no me hubiera sentido bien.
-Nosotros adquirimos las acciones en buena ley, subimos las ganancias más del 100% y tú como si nada se la vendes al mismo precio que se la compramos.
-Te dije conocía a esa mujer, era amiga de mi madre, tuvo la mala fortuna de confiar en quien no debía llevando la compañía a bancarrota... no todos tenesmos la suerte de tener un Cho Kyuhyun al lado - desvió la mirada de la carretera y lo miro.
-No me vengas con miradas dulces Lee...
-Prometo jamás meterme... este era un caso particular – suspiro.
-Por suerte ahora empieza la gira por tu nuevo libro y te tendré lejitos por un tiempo – el abogado reía con la amabilidad que le generaba su amigo.
-Si... lo sé.
-Lo dices como si fuera algo terrible... vamos hombre.
-Es que justo ahora que empezó la universidad.
-Veo es por Donghwa.
-No le digas así.
-Con Heechul no dices nada.
-Es distinto.
-A Siwon, tampoco le dices nada.
-Porque lo copia de Heechul.
-¿Y yo que?
-Tú solo lo haces para fastidiarme.
-Y dime ¿cómo va? – Evito seguir el tema ante la mirada amenazante de su amigo – en la facultad... como va, repitió otra vez.
-Bien, es un genio, si vieras lo contento que esta, sabes, ese chico es tan inteligente que creo...
-¡Ya! Hyukjae puedes dejar de sonreír como idiota cuando hablas de él, si hasta de los ojos destellan lucecitas y lo más preocupante es la baba que dejas caer, si hasta los zapatos me mojas.
-Déjate de tonteras y baja – Hyukjae estaciono su auto en el frente de la casa que compartía con Donghae.
-Primero me entorpeces un negocio, luego me invitas a cenar y resulta que yo debo preparar la comida... - de la parte trasera bajaba algunas bolsas.
-A Hae le encanta tú comida...
-Solo por eso lo hago, por Donghae, a ti que te parta... pero verle sus ojos y su cara de satisfacción cuando prueba un bocado... eso no tiene precio – al terminar de hablar sabía muy bien que su amigo lo estaría mirando como si fuera un desconocido dispuesto a matar y así fue... - es una broma – rio, porque nada lo divertía más que fastidiarlo.
-Un día tus benditas bromitas ocasionaran que yo accidentalmente te meta... – sacón un pepino de una de las bolsas.
-Entendido, no más bromas.
Entro a la estancia esperando que como siempre Donghae en un salto viniera a saludarlo. Sin embargo lo único que escucharon fueron voces provenientes de la cocina.
-Eres un genio ¿te lo habían dicho?- la voz desconocida se pronunciaba alegre.
-Sí, seguido – Al entrar a la cocina encontró a Donghae sentado junto a otro. Un joven de pelo negro y bonito rostro. La totalidad de la mesa estaba cubierta por una serie de libros. Los jóvenes pararon su charla apenas vieron a los hombres.
ESTÁS LEYENDO
El es un problema ☁️ EH
FanfictionHyukjae despertó en un cuarto que no era el suyo,durmiendo con una chica que siquiera recordaba...pero esa no era la peor de las sorpresas.. La sorpresa se la llevaría cuando se encontrara con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que t...