Prologo

465 42 2
                                    

-N-

Soy Cha Hakyeon, quien no haya escuchado de mi nombre eso quiere decir que no ha tenido problemas legales, eso es bueno.

Orgullosamente tengo 28 años soy joven todavía eso quiero seguir pensado, estuve casado desde los 17 por una pequeña situación negocios entre familias, he amado a mi dulce Kim Ye Won ella no era muy cariñosa por desgracia pero tuvimos dos bellos hijos.

El primero que tiene 11 años  llamado Jae Hwan muy atento y hermoso como su madre y yo 👌🏻

Su hermanito Sang Hyuk, es un tanto problematico pero es obediente, tiene algo de problemas, a pesar de tener 9 años, siempre quiero preguntarle pero nunca dice lo que tiene.

Todo iba tan bien hasta que mi esposa hace 7 meses me pidió el divorcio, antes de hacerlo consulté con todo el mundo para que cambiara de opinión por nuestros hijos y el amor que yo sentía por ella, no cambió y ahora no quiere saber nada de los niños.

En mi oficina estaba arreglando los papeles de unos aranceles sin importancia, no puedo superar su ida, no puedo hacer nada para que vuelva ni ve a los niños que es lo peor.

Termino mi trabajo le dejo los papeles a mi secretaria y me dirijo a la escuela de mis hijos, siempre voy por ellos desde que fueron al jardín de niños, me estaciono enfrente de la entrada y salgo  mirando mi celular recordando los buenos momentos de mi matrimonio.

Ken: Appa, Hyuk está detenido en la dirección.-alzo la mirada cuando mi hijo Jae caminaba hacia mi con la lonchera de su hermano.

N: ¿Qué hizo esta vez?- beso su frente y meto las mochilas en la cajuela.

Ken: Otra vez se peleó con un niño llamado Hong Bin.- ¿otra vez? ¿cuando se habían peleado?- ¿Espero en el auto?-

N: Por favor hijo.

Hyuk, ahora que habrás hecho esta vez.

-Leo-

Mi nombres es Jung Taek Woon el creador... o algo así de las cremas anti arrugas que no queman la piel, tengo 30 años y pues que puedo decir era casado pues la muerte me quitó a mi esposa una gran mujer japonesa era lo mejor de mi vida.

Gracias a ella pude estar en la cima, tuvimos dos hermosos hijos Won Sik de 11 años y Hong Bin de 9 años los dos son muy tranquilos y heredaron talentos míos y los de mi esposa, Won dibuja mientras de Hong canta y adora el deporte.


Ambos están en el equipo de baloncesto de su escuela muy buenos niños, su nana me dijo que regresara rápido a mi casa, llego y abro la puerta encuentro a Won Sik dibujando la sala mientras miro a mi Binnie con un ojo morado.


Leo: Hijo ¿quién te hizo esto?- acaricio su mejilla mientras lo miraba.

Hong Bin: Fue Sang Hyuk, no le hice nada te lo juro, solo me dijo una chica que era lindo y entonces.- solloza mi niño y lo abrazo muy fuerte.- Me duele mucho Appa.-

Leo: Nana, por favor curarlo y en la noche le avisas al director de la escuela que iré mañana mismo.-

Ese mocoso sabrá quien es Jung Taek Woon y sus padres, esto no se va a quedar así.

----------

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora