-N-
Mi auto estaba destruido de su pobre color.... apenas lo había pintado no podía ver que decía las puertas salgo apresurado y todos los jóvenes miraban con horror lo que mi por auto sufrió, luego miro a un chico con un destornillador feliz.
Ravi: Esto les pasa al idiota que le hizo daño a mi hermano.
N: Mi auto.....
El niño voltea asustado, se baja del auto y a su lado estaba Hong Bin aquel niño con su pobre ojo morado, ya cuando el director y el padre de ese niño llega juro que trataba de controlarme para no gritar, mientras tanto mis hijos llegan a ver la escena.
Hyuk: Won Sik-hyung no puedo creer que seas capaz de hacer esto.
Ken: Por favor no me digas que..
Ravi: Es una venganza, nadie se mete con mi hermano.
Juré que casi se iban a golpear cuando el señor Jung se acerca a los dos chicos y le quita el destornillador al tal Won Sik.
Leo: Quiero que te disculpes con el padre de Sang Hyuk.- lo jala para que quedemos frente a frente mientras tanto solo el mas lindo de sus hijos, Hong Bin toma la mano de su padre.
Ravi: Lo lamento mucho señor Cha, su hijo tiene la culpa.-me impresiona el coraje de ese niño y entonces se arrodilla.
N:Acepto tus disculpas... ¿Won Sik?-asiente apenado y acaricio su cabello.-Estás perdonado.-
Sonrío un poco para calmar las cosas y Jaehwan se lleva a Hyuk a la cafetería mientras quedo solo con el director y el señor Jung, todos los demás estudiantes se habían ido por fin, podía estar mas tranquilo pero debe de haber una solución buena era lo ocurrido.
Director: Viendo la situación deben de arreglarla, esto esta fuera de mi jurisdicción aunque castigaré a Won Sik y a SangHyuk se quedarán limpiando el edificio en donde tienen sus clases.
Leo: Me parece perfecto, si me disculpan tengo que retirarme.
Se fue el director primero, tuve que jalar de una manera veloz a ese hombre... no se porque pero me recuerda a un león así que será para mi ese apodo.
Leo: ¿Qué? Una disculpa, debemos hablar entonces lo de su auto..... Puedo llamar a una grúa y que lo reparen.
N: Eso es excelente, debería otro favor mas ¿sería una molestia llevarme a mi trabajo?
Ya esperaba su cara de sorpresa, solo se ríe un poco pero no sonríe lo sigo hasta su auto, era enorme y de color negro, estaba caliente el asiento me pongo el cinturón de repente porque al momento de que Leo cierra la puerta ya estaba acelerando.
Miraba una tierna foto de sus hijos con una mujer que debe ser su esposa, que linda familia.... así era la mía, suspiro mirando al frente, da miedo estar en silencio con alguien pues, aterrador no hacíamos nada mas que mirar al frente.
Leo: No sabia que eras el mismísimo Cha Hakyeon un abogado muy joven que ya tiene fama de ser anti corrupto.
N: Por supuesto, bueno costó mucho trabajo al final tuve lo que quería.
Leo: Me alegra por usted, ¡aquí es verdad?.- señala el enorme edificio color crema.
N: Si, muchas gracias en verdad y espero que mis hijos y los suyos no se sigan peleando son buenos.
Leo: Lo mismo espero de los suyos, suerte.
No sonríe ¿que clase de hombre no sonríe? Rayos, tenia que deshacerme de esos pensamientos, llegando a mi despacho me tiro al sillón y checo el reloj apenas era de mañana.....
A trabajar, espero que mi hijo no siga peleando
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
FanficUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.