Volviendo

226 33 4
                                    

-Leo-

Pasa una semana fabulosa, pude intentar disfrutar de esa semana de promoción del maquillaje, Hakyeon y yo tratamos de no mostrar tanto a los chicos ya que... pues Hyuk nos vió y no dijo nada preocupante.

Mi moreno se preocupa y a cada rato en la cocina se asoma si su hijo mas pequeño esta por los rumbos, estábamos los dos cocinando el desayuno porque este mismo día nos iremos a Corea, el taxi vino por nosotros, limpiamos todos pero nos quedamos los dos solos de nuevo.

Leo: La pasamos muy bien aquí.

N: Cierto, me alegra que aquí pudiera decirte lo mucho que te quiero.

Leo: Me cuesta expresarlo, asi que trataré de ser mas amoroso.

Toco su hombro y vamos hacia el taxi, los chicos estaban desanimados porque ya nos íbamos de Osaka, Hakyeon estaba muy al pendiente de la nueva casa asi que tenia todo el tiempo el celular en la mano.

Pero ya en el jet solo se sienta a mi lado para leer una revista conmigo, beso su frente y quise besarlo en los labios pero mi hijo Won Sik estaba cerca y se sienta en mis piernas.

Ravi: Papá, señor Cha, Hyuk está actuando raro.

N: ¿Cómo que raro?

Ravi: Pues llora todo el tiempo y nadie le ha hecho algo.

Leo: Hay que verlo.

Los tres fuimos a los asientos donde su pequeño estaba, Jaehwan lo cargaba tratando de calmarlo, entonces mi Bin me muestra una notica de la ex esposa de Hakyeon. Se trataba de que se va a casar de nuevo y que anunciaba su embarazo y en la foto se muestra demasiado alegre con otro sujeto, mi moreno tira el periódico y se va hacia los baños molesto.

Esperé ahi afuera, se nota la gran molestia que le provocó la noticia, llora de rabia, mientras lo observaba decidí abrazarlo con todas mis fuerzas, nos quedamos un rato quietos, regresa a abrazar a sus dos hijos mientras oía mi celular,.

Ignoré el mensaje y solo me dedico a observar lo que hacia Hakyeon, me sentía un poco incomodo, ojala pudiera hacer algo para que no estén tristes la familia Cha.

EN COREA

Pues regresamos a mi mansión, los 4 corren a sus habitaciones  para jugar, Hakyeon me da un beso de nuevo sentía el amor y la pasión por alguien, no me contuve así que lo beso mas rápido e intenso hasta cargarlo a mi habitación.

Lo dejo en mi cama para seguir besando su cuello y apretarlo mas hacia mi, pero escuchamos pasos y nos separamos porque esta vez Hong Bin botaba una pelota y mueve la puerta y nos mira fijamente a los dos.

Hong Bin: ¿Qué estaban haciendo papá?

Leo: Nada hijo, solo tratando de dormir, estamos muy cansados. 

N: No hay nada de que preocuparse.

Se retira el pequeño y ambos dimos un suspiro de alivio, en realidad si sentía mucho sueño asi que me acomodo con Hakyeon para dormir juntos, hacia un poco de tiro pero Hakyeon habia cerrado la puerta.

Ya se acomoda y nos damos un fuerte abrazo, hace mucho que no me sentía  tan feliz como ahora.

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora