La vida de Cha Hakyeon después de su boda:
Ha seguido siendo un abogado excelente, algunos casos complicados que por poco lo llevan a la ruina, pero al final de todo lo resuelve con ayuda de su colega Heidi (qué por cierto ya está casada)
Lo han invitado a ser un bailarín pero ya a sus 32 años no quiere porque siente que ha perdido la esencia del baile, por ahora solo ayuda en su casa y en el trabajo. Buen padre de 4 hijos que a veces no le hacen caso porque han crecido demasiado, y Taek lo ayuda a veces.
*Cuando Ken y Ravi estaban a punto de ver sus resultados de la preparatoria*
Ken: Espero que papa Jung no se tarde, quiero que vea nuestros resultados .
Ravi: Si viene Papa Cha creo que se va a emocionar demasiado.- los chicos casi no le dicen las cosas a Hakyeon porque tiende a abrazarlos tanto que grita a todo mundo lo orgulloso que estaba de sus hijos.
Ken: Por eso le pedí a Hyuk que lo distraiga en us trabajo sobre una entrevista, solo papa Taek vendrá.
Felices de su plan esperan a Leo en la entrada de la preparatoria-universidad de Jellyfish, un instituto que tiene muchas licenciaturas tanto áreas técnicas como artísticas, llega por fin su padre preferido y los 3 caminan hacia el tablero de los resultados mirando sus nombres en las áreas deseadas.
Leo: Chicos me alegran que lo hayan conseguido.- los abraza un poco y casa su celular.- Le avisaré a Halyeon que sí lo lograron.- y ahí fue cuando los chicos se quedaron pálidos del susto.
Ken y Ravi: Oh no....
En menos de 20 minutos un coche a toda velocidad de estaciona frente al lugar, Hakyeon corría muy feliz con uno que otro regalo hacia sus dos hijos mayores que estaban avergonzados, le deja a su esposo los regalos y braza muy fuerte a los jóvenes.
N:¡Muchas felicidades! Se pasan yo quería ver todo esto con ustedes primero, pero no importa.- sonríe el moreno naturalmente y les da sus regalos.- Tomen por su esfuerzo y dedicación y que sean exitosos.
Ravi: Lo sentimos padre, no debimos haber venido sin ti.
Ken: En verdad lo sentimos.
N: Los quiero mucho, y no se preocupen, trataré de no emocionarme mucho.
Leo: Eso espero porque tengo algo para ti.- saca de su abrigo unos boletos de avión.- Viajaremos a Francia.
Al parecer esas palabras fueron de broma porque ya estaba encima de su esposo atacando a besos, los chicos se retiran a otro lado para darles privacidad.
"Pequeñas historias antes del final"
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
FanficUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.