Estrellas

255 33 0
                                    

-Leo-

Me tenían muy preocupados todos en la empresa,, ya estábamos en la cima por vender muchos productos ahora quería que tuviéramos una linea de ropa exclusiva, no me negué para nada asi que seguía muy feliz pero no teníamos una imagen principal lo que pasó por mi mente fue mi novio.

Buscaba a Yixing que también estaba buscando a unas modelos para la ropa de gala, lo jalo para hablar en el pasillo.

Leo: Ya sé a quién traer para la sesión de fotos.

Lay: ¿A quién? Debe ser bastante atractivo por supuesto.

Leo: Al abogado Cha Hakyeon.

Lay: O por dios, esta bien , tráelo ahora mismo, enserio necesitamos que tú participes, será algo sensacional que demos a conocer tu rostro.

  

Asiento antes de correr a gran velocidad para el estacionamiento, espero que Hakyeon quiera ser modelo por lo menos una vez, por fin conocerá mi trabajo por mi propia empresa, el edificio de su trabajo habia cambiado bastante, la gente lo rodeaba o seguia caminando.

Encuentro a esa tal Heidi hablando un con señor bastante mayor parecían padre e hija, ignoro eso para entrar al elevador, pero para mi suerte ella entra sola con unos papeles y no me mira. El silencio era tan estresante que suspiro mirando los números.

Heidi: ¿A quién busca?

Leo: Vengo a ver a un abogado, dicen que hay tantos por aquí muy buenos y veré uno en este instante.

Heidi: Hay varios, mi padre el señor Kang estaba abajo pero tiene trabajo, tambien el señor Choi Hong Shin ah también el mas joven Cha Hakyeon.- lo dijo con un suspiro al ultimo y se abre el elevador por el piso donde tenia que ir.

Leo: Gracias por la información señorita.

Sonríe y baja la mirada, no me interesaba lo que dijera de mi novio, es mio y puede mirarlo pero NUNCA tocarlo, reconocía la puerta de su oficina la abro y él tenia unos lentes leía algunas cosas y me mira contento.

N: Taek, es un milagro que vengas ¿sucede al.- lo no dejé terminar ya lo estaba arrastrando por otro lado para que nadie nos viera.- ¿Que rayos haces?

Leo: Te necesito, por fin irás a mi empresa.

Subimos a mi auto y llegamos en menos de una hora, lo sostenía mas fuerte del brazo al llegar a la sesión de fotos Yixing nos saluda y mira con sorpresa a mi novio con cara de "nada mal", entonces los pongo frente a frente.

Leo: Yixing el es... ya sabes el hombre que me acaba de hacer vibrar mi corazón Cha Hakyeon, Hakyeon él es mi mejor amigo Zhang Yixing.

Lay: Un placer, tienes cara y cuerpo para ser modelo.

N: ¿Enserio?.- estaba sonrojado era tierno verlo asi, lo llevan a vestirse mientras que a mi me llevan a otro sitio.

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora