Viaje a Osaka

257 37 4
                                    

-Leo-

 Tuve que preparar la cena, no fue gran trabajo aunque  me ayuda Hakyeon en completo silencio, llama a los chicos para que cenen con nosotros, se veían felices pero Hakyeon seguía triste por su casa.

Hong Bin:¿Señor Cha?

N: Come Bin, estoy bien.

Leo: Solo descansa, lavaré los platos.

Se levanta con pocas ganas y se va a las escaleras, mientras seguía comiendo con sus hijos y los míos, corren al patio para seguir jugando entonces fui a lavar los platos, pobre Hakyeoon debe de digerir todo lo que le sucede, a veces me pregunto si yo soy una persona que tiene mala suerte.

Voy a su habitación, abro la puerta lo encuentro llorando al lado de la cama me duele ver a alguien asi de triste, toco su hombro y miro las lagrimas salir.

N: No lo entiendo Taek, soy un hombre de bien, tengo un gran trabajo, hijos maravillosos.... me han ocurrido desgracias.

Leo: No eres una mala persona, he oido tus hazañas a pesar de ser joven eres un abogado increíble.

 Me aparta bruscamente pero solo se sienta a la orilla de la cama, me quedo parado frente a él para mirarlo un poco.

N: Soy gay, lo oculté a mis padres, me casé nada mas por formar una familia que si quería, dejé al obsesivo de mi novio por una mujer que no me quiere ni a sus hijos, encima me divorcio y se derrumba mi casa.

Leo: ¡Oye! Relajate, sé que no nos conocemos mucho pero te diré algo, a pesar de todo esto que te pasa es malo tienes que aceptar tu realidad, sabiendo que tendrás un buen futuro con alguien que te quiere, estaré a tu lado para que no te vuelvan a pasar cosas lo prometo.

Deja de llorar y se sorprende por mis palabras, igual me quedé sorprendido, hace timepo que no soy asi.... ¿por qué me preocupas tanto? ¿será que me está gustando? Solo lo abrazo con fuerza para que mi corazón deje de latir tan fuerte, lo suelto porque se queda un poco mas tranquilo y suena mi celular arruinando el momento.

"Aquí Jung"

"Buenas noches señor Jung soy yo Yixing, recuerda que en dos días hay una conferencia o semana en Osaka sobre los maquillajes para mujer."

"Pero, Yixing, mis hijos....."

"Ya sabes que con toda confianza los puedes llevar, además el hotel lo permite ¿Recuerdas?"

"Cierto, gracias, pero ya sabes... los mandaré con la abuela, gracias adiós"

N: ¿Viaje de negocios?

Leo: Si, pues tengo que ir, es una semana pero me llevo a mis hijos siempre, tengo que decirte que me haría bien tu compañía.

N: ¿Lo dices enserio?

Leo: Claro, ven a Japón conmigo, serás un poco divertido.

N: Solo arreglaré mis asuntos y vamos.

-N-

Ya estaba despierto desde las 6 de la mañana arreglando las maletas de mis hijos, me emociona ir a Japón he ido pero solo con mi ex esposa pero con los niños nunca hoy será la primera vez.

Taek abre la puerta y se impresiona de las 4 maletas de mi cama, solo sonrío con timidez y tomo dos maletas para llevarlas abajo, trato de verme en un espejo si no llevaba cosas muy exageradas pero me veía casual. 

N: ¿Ya están listos niños?

Ken: Hyuk quiere llevar su muñeco de Hulk pero es demasiado grande.

Hyuk: Es mi juguete favorito, es mi compañero.

N: Bien llévalo pero cuidalo mucho.

Feliz se va con su muñeco bien sujeto, Taek baja con mis otras dos maletas las dejamos en el auto, solo desayunamos y los 6 nos subimos al auto, me sentía emocionado no es mi primer viaje pero es emocionante para olvidar los problemas.

Llegamos al aeropuerto pero no vamos a la sala normal donde se espera el vuelo, vamos a un lugar mas privado, salimos del aeropuerto para subir a un jet que tenia el apellido de Taek Woon, los niños van corriendo uno por uno mientras que Taek y yo los miramos.

Leo: Parecen todos hermanos, es curioso.

N: ¿Acaso tú eres el padre y yo la madre?

Me tapo la boca sorprendido de mi comentario volteo a verlo pero se ríe y me sonrojo por primera vez, estoy muy avergonzado y continuo subiendo las escaleras, corro al baño del jet para mojarme mi rostro por lo rojo que estaba.

Será un viaje muy largo.

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora