-Ravi-
Hoy era el cumpleaños de la abuela ¿Porqué tenía que ir yo? MI padre dijo que era petición de ella, Binnie no iría porque él estuvo dos meses con ella antes de su cumpleaños.
Prefiere esa señora a su nieto menor que a mi, no entiendo para que me quiere, me odia desde que nací, tal vez quiere que sea su vil esclavo, mi padre Hakyeon me acompaña al aeropuerto porque le grité a mi padre.
No quería entablar conversaciones con nadie, antes de llegar miro a mi otro padre muy callado y tranquilo.
N: Si quieres hablar hazlo Won Sik.- apaga el auto y me mira a los ojos.
Ravi: ¿Porqué soy yo? La abuela no me quiere, usted lo vió prefiere mil veces a Hong Bin.
N: Tiene sus razones, escucha a veces los familiares tienen favoritos por muchas cosas por ejemplo mis padres adoran mucho a mi hermana mayor porque hace todo lo que quieren, a mi me siguen queriendo porque soy su hijo a pesar de que no hago lo que desean.
Tal vez tenga razón, muy en el fondo me quiere mi abuela, ambos bajamos del auto, cuando iba por mi boleto unos hombres se nos acercan y tenían en su saco la insignia de la familia de mi abuela.
Xxx: ¿Jung Won Sik?.- asiento y miro a mi padre.- Su abuela nos dijo que tendríamos que venir por usted, nos iremos en el jet familiar.
N: Adelante Won Sik, ten mucho cuidado.- lo abrazo y sigo a esos gorilas.
En silencio me quedo en un asiento, escucho música y reviso mi celular con un mensaje de mi padre.
"Espero que trates con respeto a tu abuela, ella te quiere de verdad."
Apago el celular y miro la ventana, quizás mis padres tengan una vida feliz pero yo no a pesar de ingresar a la universidad que tanto quería, horas después bajo del jet y voy a un auto completamente negro con otros guardias, si que mi abuela sabe aprovechar su dinero.
De seguro su casa no cambia mucho, ella prefiere lo tradicional de Japón, camino por el jardín de su casa, miraba los pequeños adornos que me hacían recordar las veces que mamá me decía que este lugar era como el paraíso.
Abuela-Rabin: Mirate Won Sik, eres ahora todo un jovencito apuesto.- hago una reverencia casi hasta el suelo.- Pasa con cuidado.-
Ravi: Es un placer estar aquí Abuela-sama felicidades por su cumpleaños.- saco la pequeña cajita que tenía en mi bolsillo del pantalón.- Es un dije que diseñé yo mismo.
Ella abre la caja y revisa el dije, era un pequeño corazón con su piedra favorita, el rubí, dentro de ella había una foto de mamá con Hong Bin y yo, sonríe como nunca lo había visto y me abraza. Se siente tan bien estar con ella, demuestra su amor a mi.
Abuela-Rabin: Mi nieto listillo, gracias, ahora... ayúdame a soportar la horrible fiesta que tus tíos han planeado, estoy tan cansada de ello.-
Ravi: Oh vamos abuelita, sonríe... no si quiere no, estaré a su lado todo el día como la emperatriz que es.
Durante el día me ha contado muchas cosas de su vida sin mamá, luego de los otros cumpleaños y que Hong Bin en su viaje hizo algunas obras y que le dijeron que sería un buen actor de grande.
Al final del día miro el altar con la foto de mi madre y le dejo la nueva foto de mi hermano y yo.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
FanfictionUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.