Perdón

325 36 3
                                    

Ken

Paso todo el santo día preocupado por mi lindo hermanito, ahora que estuvo en detención de nuevo por lo mismo del dulce Binnie ya no habla con los chicos de su aula, tuve que ir yo mismo para sacarlo, necesita respirar, necesita a su encantador hermano mayor.

Lo busco con la mirada, estaba sentado en la ventana mirando la ventana, siempre estuvo así de triste desde que mama nos dejó, yo siempre era testigo de las peleas, llevaba a Hyuk a dormir mientras me escondía para oír.

Ken: Hola Hyukkie, te trae el desayuno. 

Hyuk:Gracias...... no te vayas.

Ken: No te dejaré solo, ¿por qué no estás con tus amigos?

Hyuk: No quieren verme, Min Min menos.

Lo abrazo, me valía que odie los abrazos pero era necesario, caminamos hacia mi aula al ver pasar a Hong Bin, mi hermano camina  y se pone enfrente de él. Estaba listo para detenerlo si iba a golpear de nuevo a ese niño pero le tiende la mano.

Hyuk: Enserio Hong Bin te juro que no volverá a lastimar.

Hong Bin: ¿D-de verdad?

Asiente con una sonrisa mi hermano y poco a poco Bin extiende su mano tratando de sonreír, de dan tanta ternura que corrí hasta ellos para abrazarlos, pero el pobre del frijolito seguía lastimado así que no lo apreté tan fuerte. 


Ken: Si no yo mismo regaño a mi hermano, Bin eres muy lindo.

Hong Bin: Gracias Jaehwan-sunbaenim.


Hyuk: Bueno.. nos vemos.

Mi hermano se va a su salón de nuevo, Binnie sigue su camino en lo que yo iba de nuevo a la cafetería a comprar un refresco cuando de repente Won Sik toma mi brazo de una manera repentina.

Ken: Te juro que mi hermano no le quiere pegar al tuyo, por favor no me lastimes.

Ravi: No haré tal cosa, solo quería preguntarte algo, ¿a tu papá le gustan los hombres?

Ken: No.... ¿por?

Ravi: Es que bueno... se que no nos llevamos muy bien pero quiero que me ayudes a comprobar ciertas cosas.

Dudaba de sus teorías pero mi padre estoy seguro de que le gustan los hombres, ha tenido algunas citas con distintas mujeres que nos dan regalo a Hyuk y a mi pero ninguna dura un mes, recuerdo que hoy era el cumpleaños de mama... Hyuk estará contento.

DESPUES DE CLASES

Sabíamos que no teníamos que esperar a nuestro padre, tenia dinero para irnos en autobús, lo esperábamos tranquilamente cuando un auto se para enfrente, se asoma Won Sik  en la ventana saludándonos.

Ravi: Suban los llevaremos a su casa,  mi papá esta aquí.

Miramos al señor Jung intentando sonreír, da miedo la verdad pero tomo de la mano a Hyuk y subimos atrás.

Leo: ¿Su padre no viene por ustedes?

Ken: No, es que prefiero que siga con su trabajo, quiero caminar y todas esas cosas es genial y a veces ir en autobús es divertido. 

Leo: Ya veo..... mis disculpas pequeño es que me daba una mala impresión tu padre pero ya veo que trabaja mucho.

Hyuk: Así es señor Jung y hoy de seguro viene mamá a visitarnos.

Observo detenidamente al señor, de la nada tenia desinterés pero solo se acaricia el cuello y Won me señala las cosas que hace... No entiendo  mucho la verdad.

Nos quedamos en silencio y por fin nos ha dejado en la casa, agradecemos los dos y no vimos ningún otro auto, entramos a la casa y Hyuk corre ala cocina para abrir el refrigerador al seguirlo miro que saca un pastel con unas letras "Feliz cumpleaños mamá"

Hyuk: Ojalá que le guste ¿lo crees Jae?

Ken: Por supuesto, haz la tarea y luego veremos si llega.

Me obedece pero se escucha que tocan la puerta, abro la puerta.... era mamá pero solo me miraba seria. Hyuk corre a mi lado con el pastel, ella no sonríe tampoco solo mira el pastel sin expresión.  

Hyuk: Mira mamá te hice un pastel ¡Feliz cumpleaños!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyuk: Mira mamá te hice un pastel ¡Feliz cumpleaños!

  

Ye Won: Sanghyuk te he dicho que odio el pastel, es asqueroso.- tira el pastel y va hacia las escaleras.- Jaehwan limpia esto.-

Ken: ¿Por qué entras así madre?

Ye Won: Solo vine por unas joyas, nada mas.

Hyuk comienza a llorar arrodillado frente al pastel del suelo, lo abrazo para llevarlo a su habitación, se queda en cama sin moverse, escucho los tacones en las escaleras y la alcanzo.

Ken: ¡ERES UN MONSTRUO!.- azoto la puerta y me quedo llorando en la puerta, estoy molesto nadie le tiene que hacer daño a mi Hyuk.

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora