Accidente

285 34 2
                                    

N

Hoy sería uno de los días mas apretados de mi vida, un caso nuevo defender a la gente de la injusticia, estudiaba el caso a fondo y las pruebas, no creía salir de nuevo con Heidi  ni ver a mis hijos sin problema mi secretaria les manda un mensaje para estar mas tranquilo.

Un caso fácil, un pequeño malentendido no era algo nivel policial pero era tardado, entonces me llega un correo sobre la evaluación de la casa en donde vivo con mis hijos, un ligero proceso para saber si puedo tener a mis hijos conmigo a pesar de tener la custodia.

Me asusto porque la casa en sí era vieja y en cualquier se puede caer, quise ir por mis hijos pero ahi estaba mi jefe en espera de mi informe final, la única opción de que tenía... hablarle a Heidi.

La llamo pero no contestaba, tuve que recurrir a alguien más Taek Woon, miro su numero unos minutos y cierro mis ojos cuando mi dedo taquea el llamar.

"¿Si, Hakyeon?"

"Necesito que de manera urgente vayas por mis hijos, te lo explicaré mas tarde."

"De acuerdo, iré por ellos"

Cuelgo, mientras realizo mi informe, el jefe abre la puerta y con gusto le doy el informe y me mira unos segundos.

N: ¿Ocurre algo?

Jefe: Pues, como sabes eres un hijo para mi ¿no saldrías con Heidi?

N: Claro que si, ¿como la conoce?

Jefe: Hija de un amigo, buena chica, suerte.

Nunca hablaba tanto con mi jefe, si tan solo supiera que soy gay, pero me quiero esforzar en no fijarme en alguien que no querrá mi corazón, tan solo darme mucho tiempo de superarlo una mujer me entendería o un hombre... el problema es como  lo tomarían mis hijos.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un terremoto, no fue de gran escala pero si algo fuerte, salimos tranquilamente del edificio mirando que toda la gente estuviera a salvo, lo primero que hice fue hablarle a Taek pero no respondía.

Tomé un taxi hacia mi casa, lo unico que veo es a la policía, bomberos y paramédicos por ahi, unos escombros se veían, corro a toda prisa hasta llegar a la escena principal en donde Taek tenia en su regazo a mis hijos.

Hyuk: Papa... nuestra casa.

N: Oh mis hijos, lamento no haber estado con ustedes ¿están bien?

Ken: Si, todo gracias al señor Jung.

Lo miro casi con lagrimas en los ojos, se levanta para verme y solo me toca el hombro tratando de calmarme, adoro que esté cerca es una persona genial. La ayuda buscaba las cosas que por lo menos se hallaban en buen estado, la ropa de milagro estaba en condiciones buenas mi secretaria habia traigo el auto y se retira, llevo las maletas de mis hijos al auto en lo que Taek se acercaba.

Leo: ¿Tienes un lugar en donde quedarte?

N: No lo creo, aunque creo que estás decepcionado.

Leo: ¿Yo decepcionado? 

N: Un abogado como yo debería de tener siempre casas por doquier, en mi caos no soy así.

Leo: Te tengo una gran propuesta, vive conmigo.

Levanto mas mi rostro, ¿enserio me esta ofreciendo ir a su casa? Quizás es un sueño, no mostraba emocionado como siempre, me pregunto como será cuando sonría. 

N: D verdad, Taek no quiero ser una molestia yo- iba a decir algo mas cuando Sungjae me abraza por la espalda y bruscamente lo aparto.- ¿Qué haces aquí?

Sungjae: Quería saber si estabas bien, como no tienes casa te ofrezco que tú y tus lindos hijos vivan conmigo.

Iba a responder pero Taek se pone enfrente de él y ambos estaban muy serios, intervengo apartándolos antes de que hagan una escena.

N: Me quedaré con el señor Jung, gracias... no vuelvas a buscarme.

-Leo-

De alguna manera no me agrada ese sujeto, lo quiero lejos de Hakyeon y de sus hijos, como se iba ese tipo, el moreno se sube a su auto, imito su misma acción tenia que dirigirlos a mi casa.

Ya habian estado ahi, no tenia mucho problema mas de 10 habitaciones y baños, mucho espacio libre para que no estén tan incomodos. Won Sik abre la puerta y me abraza temblaba un poco, pasar por un sismo no es nada facil asi que lo entiendo.

Ravi: Hong Bin está bien, la casa no está en ruinas.

Leo: Ese es mi muchacho, por cierto ¿arreglaste las habitaciones?- asiente y beso su frente vamos al auto de Hakyeon para ayudarlos con sus maletas, los chicos se van hacia el segundo piso mientras me quedo de nuevo con el moreno.

N: De verdad, no se como te pagaré, estaré viendo una casa que pueda comprar mientras pasa todo esto, gracias.

Entonces sentí que mis labios por sí mismos esbozan una sonrisa, era tanto tiempo que extrañaba sonreír, Hakyeon se asusta de algun modo pero se ríe tan fuerte que le di un ligero golpe.

Leo: No les digas a mis hijos que sonreí, por favor.

N: Lo prometo, ahora a regresar al trabajo.

Leo: Ni que lo digas, tengo que ver un nuevo producto y la modelo que tendrá, es muy aburrido.

N: No mas que un desecho de abogados.

De nuevo siento mi corazón latir mas rápido porque Hakeyon esta cerca, no no no, dejaré de pensar de esa manera, no me gustan los hombres.

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora