Cumpleaños de Hyuk

269 31 1
                                    

-N-

Tenía mi cerebro trabajando al cien, aparte de que me han estado alabando por aparecer en la revista de la empresa Jung, me importa el cumpleaños de mi adorado hijo Hyuk, habría muchas cosas que hacer para su fiesta, obvio vendría todo el salón de su escuela.

Aprovechando mi casa que era el doble de grande pues el patio estaba siendo adornado por la nana y un poco por Taek Woon que se tomó el tiempo para ayudar, aún miraba el numero de mis padres no sabia si llamarles o no, pero lo hago.

"¿Madre?"

"Hijo, hablas en mal momento, tu padre y yo iremos de viaje a Fiji, dile al pequeño Sanghyukkie que le mandaremos un recuerdo y a Jaehwan"

"Claro, buen viaje"

No se que decir..... sigo esperando la llamada o el mensaje de la pastelería para poder llevarme el enorme pastel de mi hijo, los chicos aún no salían pero tenia que estar pendiente de que no salieran antes y arruinen la sorpresa.

N: Hola señorita Park, necesito que digas que no estaré disponible el resto del dia.

Secretaria: Por supuesto, pero la señorita Heidi.... tenia que decirle algo sobre ella.

N:¿Qué hizo ahora?

Secretaria:Pues anda inventando ciertos rumores de que conocerá a sus padres Señor Cha.

N: Ni sabe lo que tú verdad, mi bella secretaria.

Era de una de las primeras mujeres  que sabia que soy gay, me respaldó en todo momento, se despide de mi y me encuentro en el pasillo a Heidi que ahora se habia teñido el cabello, ahora lo arruinó por completo.

Heidi: Hakyeon, ¿a donde vas?

N: Asuntos personales, por eso me tengo que ir, hasta luego.

Heidi: Espero que ella esté bien, me refiero con la mujer que sales.

N: Por lo menos ella no hace rumores de que conocerá a mis padres, en fin nos vemos.

MAS TARDE

La casa estaba perfectamente adornada, llena del tema de Pokemon, le gusta mucho de seguro le va a encantar, Jaehwan me dijo que lo llevó a comer helado con Won Sik y Hong Bin, eso esta bien para dejar el pastel,  Taek se veía muy serio acomodando algunas mesas con la nana. 

Y pensar que adora a los  niños este joven inexpresivo, voltea y forza una sonrisa, me conformo con eso, la verdad soy dichoso para verlo sonreír, lo abrazo y beso su mejilla, abrimos la puerta a algunos niños porque quedamos en que llegarían antes que nuestros niños.

Leo: Ya me dijo Won Sik que llegará con los demás.- se levanta del sillón y se dirige a los niños.- Bien chicos, espero que se escondas bien, el que o la que lo haga mejor le regalaré unos dulces.

Todos enseguida se esconden y Taek se esconde conmigo en un rincón cerca del pasillo donde tenia huellas de un pokemon, mi hijo mayor abre y los 4 caminan siguiendo las huellas hasta el patio donde los chicos le gritan a Hyuk sorpresa.

N: Felicidades Hyukkie, mi niño.- corre para que lo abrace y acaricio su cabello.- Ya no crezcas, me sentiré solo.

Hyuk: No estarás solo papi.- mira a Taek y sonrie mas.- Estarás con el señor jung te cuidará bien.

Sentía el calor de mis mejillas y solo Taek acaricia tambien su cabello y vemos a los chicos divertirse, comían y dejaban los regalos en la mesa, me encantaba ver tanta alegría asi, sostengo la mano de mi novio mirando la fiesta de Hyuk.

Leo: Espero que asi sea a partir de ahora.

N: Por supuesto que lo será mi amor.- volteo a verlo y se sonroja por lo que dije y me rio muy avergonzado.

Leo: Tendré que acostumbrarme.

Hong Bin: Papá, señor Cha vengan a partir el pastel.

Coloco la vela de 10 años para mi hijo y todos se ponen alrededor esperando a que Hyuk pida un deseo, antes cantamos feliz cumpleaños y abrazo fuerte a mi hijo y beso su mejilla antes de que soplara las velas.

Ken: ¿Que deseaste?

Hyuk: Que mi papá y el señor Jung sean muy felices con nosotros.-

La reacción de mi novio fue tirarse al suelo avergonzado y Binnie se reía y gritaba "Papá tiene orejas rojas", solo trato de calmar a Taek Woon porque no quería ni salir con los niños, termina la fiesta y esperamos a que el ultimo niño se fuera.

Ravi: Fue una bella fiesta, ojala que te guste el regalo que mi papa, Binnie y yo te dimos.

Hyuk: Claro, los quiero chicos, hasta luego señor Jung.

Leo: Hatsa luego pequeño, ojala que lo disfrutes.

Antes de que se subiera a su auto me roba un beso, entro a la casa exhausto peor enseguida tocan la puerta como lo esperaba era una broma, había un regalo ahí reconocí la letra enseguida:

 "N-hyung espero que a tu hijo le guste lo que le mandaré y bueno adios.

"SUNGJAE"

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora