Hong Bin
Ahora tengo 20 años, estudiando en una academia de artes, estoy muy feliz a pesar de que mis padres pues ya no estamos tan juntos como antes. Los extraño a todos, como ya casi es navidad no se si estarán por ahí en la casa, termino un proyecto por fin y voy caminando viendo a mucha gente por las calles con sus familias.
Nunca es bueno estar tan solo en Navidad, nadie se lo merece enserio, voy a un restaurante para tomar café, he estado tan cansado que apenas era mediodía y casi no duermo por tal de ser el mejor estudiante de mi clase. Veo entrar a Hyuk siempre usa unos lentes extraños y casi se le caen cuando vienen a mi lugar, no traía bufanda asi que le doy la mía antes de que hable.
Hong Bin: Pide un café, yo pago.- toco su rostro.- Cielos estás muy frío, debiste traer más sueteres.
Hyuk: Es que papa Hakyeon me dijo que ahora si estaremos juntos los 6.
Hong Bin: Dios, eso es bueno ¿hace mucho que no teníamos una Navidad juntos? Hay que avisarles a los demás.
Los dos salimos corriendo del restaurante, al primero que debíamos de buscar a Won Sik porque él estaba en uno de los estudios de la universidad, ahí trabaja a veces entonces daba por hecho que estaría ahí.
Casi vive en ese lugar en pocas palabras, ha hecho muchas canciones para los nuevos estudiantes de este lugar, abro la puerta y lo miro en su sofá dormido. Hyuk empieza a tocar cosas del lugar y como un rayo despierta mi hermano y nos mira molestos.
Ravi: ¿Cuántas veces les he dicho que no vengan a tocar mis cosas? Cielos, tengo que.... ¿por qué están aquí?
Hong Bin: Nuestros padres quieren tener una navidad con nosotros, si pueden esta vez.- su rostro se vuelve mas alegre y me abraza.- Auch, no quiero que me lastimes, idiota bájame.-
Ravi: Entonces hay que ir pronto por las cosas para cocinar, dios es algo genial, ¿ Y Jaehwan?
Hyuk: Él está en la casa tratando de preparar algo.
Era extraño pero cierto, Jaehwan-hyung pocas veces ha cocinado... cuando viene a casa, estoy tan emocionado como un niño. Compramos regalos para nuestros padres y para nosotros, ellos (mis padres) han tenido peleas muy fuertes y por causa de eso todos nos dividimos.
Yo los quiero a ambos, a pesar de su pelea, llegamos antes que ellos para hacerles una buena comida, estaba todo en orden y espero con muchas ansias ver su bella cara de felicidad de los dos cuando vean lo que hemos hecho.
Ken: El pino nunca se vió tan adornado, ojalá que les guste.
Ravi: Y eso que ya no hemos quemado la cocina.- revisa el reloj y su celular.- Ya casi llegan, están comprando algo, mientras hay que limpiar.-
Hong Bin: Qué emoción..... oigan ¿se acuerdan que en cada año siempre nos pedían que nos tomaramos fotos?
Ravi: Eso era extraño pero ya me había acostumbrado ¿por qué la pregunta Bin?
Hong Bin: Antes de la pelea ellos me pidieron que les tomara fotos y pues no me dijeron para que.
Nos quedamos los 4 pensando en el sofá y oímos la puerta abrirse, nuestros viejos (literalmente como unos 50 años casi o menos) estaban en el pasillo juntos tomados de la mano, corro para abrazarlos.
Leo: Cielos Binnie, pesas mucho basta.- me separo y voy con mi padre Hakyeon.
N: No creí que estuvieran tan emocionados.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
FanfictionUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.