Antes de eso:
Todas las tristes reacciones por la muerte de Jonghyun, la verdad me dolió mucho, él era mi favorito y cuando recién llegaba a mi casa me dijo mi mamá "Un artista coreano acaba de morir alguien de Shinee", obvio no se lo creí y ya después de ver mi face todo lleno de él me sentí muy mal y al final le dije a mi mamá que tenía razón. 💔
A pesar de estar triste por mi bias, estoy consiente de que es y será siempre una estrella que brillará en el cielo al anochecer para iluminar nuestras noches. Continuaré la historia trataré de hacerla lo mejor posible.
¡FUERZA SHAWOL!
-----------
Leo
El viaje a Francia le hará muy bien a Hakyeon, lo miro muy tenso desde su último caos perdido, no quiero que pase una noche sin dormir con tal de ganar un caso, al subir al avión mira la ventanilla de seguro pensando en nuestros hijos.
Despega el avión y sigo viendo a mi esposo serio, nunca está así mucho tiempo, entonces me paro en busca de algo que pueda entretenerlo, identifico algo que raras veces se lo he visto, una diadema de flores, se la ponía cuando los chicos tenían menos de 16 años.
Me la coloco y solo me molesto, lo que uno tiene que hacer para avivar la felicidad de su amor.
Leo: Negro hermoso.- se voltea a punto de ofenderme cuando me mira sorprendido.- Hola, sé que estás algo molesto por tu trabajo, relajate con mi dulce amor.-
N: Por dios Jung Taek Woon ¿actuando lindo por mi?.- asiento levemente y se acerca.- No sabes por cuanto tiempo esperaba a que hicieras algo así por mí.
Nos besamos y maseajeo sus hombros que poco a poco dejan de estar tensos, luego checa su celular cada 5 minutos, se lo quito y hace otro puchero, lo ataco con otro beso y me pellizca el cuello.
Leo: Los chicos estarán bien, no es la primera vez que los dejamos solos.
N: Hay una ligera razón, recuerda la vez que nos fuimos a Osaka de nuevo y lo que hicieron con mi preciada vajilla me provocaron casi un paro.
Leo: Ya han madurado, disfruta nuestro viaje.
Cuando llegamos a París le fascinó, corrimos por casi todas las calles antes de ir a nuestro hotel, pasamos así todos los días. No dejaba de emocionarse por simples cosas de este lugar, llevamos la mitad de un mes aquí entonces recibe una llamada mientras salía del baño.
Parecía que iba a enloquecer, sostengo bien mi toalla de la cintura y toco su espalda y se voltea con una cara de miedo-
Leo: ¿Amor?
N: Los chicos..... acaban de romper un juego de té, y no es todo..... hicieron una fiesta.
Arregla las cosas a la velocidad de la luz, ya estando listo me espera con los brazos cruzados en lo que apenas me cambiaba enfrente de él, trato de tranquilizarlo con una de mis mejores armas....
No le digo nada solamente me acerco a besarlo de una manera tan feroz que apenas y pudo reaccionar, pero me quedo encima de él en la cama, respiramos de una manera tan agitada que sonrío.
Leo: Olvídate por un momento que tenemos hijos revoltosos, ahora disfruta lo que pasará ahora.
N: Por supuesto que sí, pero cuando esto termine no tendré piedad con ellos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
FanfictionUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.