Osaka 2/3

260 37 1
                                    

-N- 

Esperé una hora porque mis mejillas seguían sonrojadas oía las risas de los chicos y las voces de Saikido-sama y Taek, me sentía mareado quise estar solo para clamarme, pasó una hora y entonces salgo de mi habitación para ver a mis hijos.

Entro a su habitación y los dos parecían estar tan cómodos y sumergidos en sus sueños, quiero hacerlos felices enserio, a pesar de todos estos problemas les daré un verdadero hogar y quizás otra madre que los quiera.

Les beso sus frentes y salgo en silencio, luego paseo por la enorme casa, mis respetos para mantenerla tan cuidada, todo rústico y antiguo transmite relajación, entonces me llega un aroma a incienso camino por el pasillo hasta ver un pequeño jardín.

En medio había un tipo templo o altar con un incienso encendido, reviso con mucho cuidado lo que tenía, unas tres fotos..... era la mujer de Taek Woon.

Se nota que era muy alegre y hermosa, las otras fotos eran de él con su esposa e hijos recién nacidos y cuando parece ser de hace poco, me arrodillo para rezar un poco cerrando mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nota que era muy alegre y hermosa, las otras fotos eran de él con su esposa e hijos recién nacidos y cuando parece ser de hace poco, me arrodillo para rezar un poco cerrando mis ojos.

Abuela-Rabin: Ella era muy hermosa.- me levanto y hago de nuevo una reverencia.- No te preocupes, ella hubiera querido conocer a mas amigos de Jung.

N: Apenas y lo conozco, no me considero amigo suyo aún.

Abuela-Rabin: Hakyeon-san siento que ustedes en algún futuro se podrán llevar bien, tiene algo en común, buscar lo mejor para sus hijos.

N: Es un halago para mi oír esa clase de cosas Saikido-sama.

Se retira del jardín mientras miraba unos segundos más la foto de su hija, de repente me sentía triste por Taek, quizás estamos unidos por las desgracias que nos suceden y podremos hacer un mundo mejor para nuestros hijos.

AL DIA SIGUIENTE

Era como las 5 de la mañana y voy a la ducha, que mas bien parecía un lago, me meto en el agua caliente para tratar de despertar cuando escucho la puerta abrirse y era Taek Woon envuelto en una toalla, no tenia mucho abdomen trabajado que digamos pero tenia que evitar mirarlo.

N: ¿Qué haces aquí? ¿Esto no es privado?

Leo: No, no lo es, además somos hombres.... bueno tu eres gay pero no importa si estoy asi. 

N: Tranquilo, no eres mi tipo.

Alza una ceja y al meterse al agua se me acerca, tengo miedo porque me deja confundido y después se aleja, ahora tengo que actuar de esa manera para que no descubra que sí me gusta.

Leo: ¿Y como deben ser los de tu tipo?

N: Primero, que sean honestos, dos amar a mis hijos, tres que sea mas alto que yo.

Leo:....... De acuerdo, seré honesto, siento que me atraes Cha Hakyeon, tus hijos son adorables, soy muy alto.

Iba a protestar cuando siento sus brazos alrededor de mi cintura y se acerca a mi rostro, sus labios estaban tibios se sentían bien, pero me aparto recordando que estamos en la casa donde su difunta esposa creció.

N: No puedo... tenle respeto a esta casa, no te besaré por el momento.

Leo: Esta bien, ahora tenemos que apurarnos, lo siento no debí hacer eso.

Ahora se comporta como siempre, distante y casi violento, no le digo nada porque yo me fui primero del baño, me visto y despierto a los chicos para que se bañen.  Evito todo contacto visual con Taek, desayunamos y nos dirigimos a unas casas extrañas..... eran exclusivas para la cumbre que había dicho Taek.

Por desgracia compartiríamos una por lo que llevé a mis hijos a sus habitaciones y yo me quedaba en la sala leyendo un libro de nuevo.

Leo: Me iré ahora, el evento va a empezar, puedes llevar a los 4 niños al parque a donde sea.

N: De acuerdo, ojalá que hagas algo productivo.

Fue una despedida seca pero me abraza y acaricia mi cabello como perro, ¿se siente bien? Obvio respetaré el tiempo de la muerte de su esposa, por eso no me acerco tan de repente como lo hace. 

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora