Osaka 3/3

224 36 2
                                    

-Leo-

Sigo estando confundido, no quiero que nadie me malinterprete mis acciones, Hakyeon tiene razón debo de pensarlo bien es que no es una excusa para borrar el recuerdo de mi esposa, ella quisiera que siguiera adelante.

En la cumbre todo es tan predecible,  adornos distintos carteles de los maquillajes incluso la nueva crema que mi empresa promociona, Yixing mi buen amigo de China estaba cerca gracias al cielo.

Lay: Oye está muy elegante este lugar, ¿no lo crees?

Leo: Por supuesto todo lo que un empresario necesita.- tomo un poco de vino blanco pero en realidad me lo acabo rápidamente.

Lay: Jung Tank Woon ya confiesa lo que te ocurre.

  

Leo: No me pasa nada, vamos a disfrutar de la pasarela principal, después de esto prometo contarte en el bar.

  

Cuando inicia la pasarela por desgracia sigo pensando en él asi que para distraerme solo ver las imágenes de las modelos que usaban la crema rejuvenecedora,  aparece la foto de mi difunta esposa y Yixing me toca el hombro pensando que me iba a desmoronar.

Pasa una hora y me tuve que despedir de los directivos e irme al bar, en donde quiera pienso en Hakyeon, es tan jodidamente hermoso que ninguna mujer d ellas que acabo de ver le gana, mi esposa quizás pero enserio es....

Lay: No te sirvas mas.- me quita el whisky de mis manos.- Puedes hablar ahora.

Leo: Okey, estoy enamorado de un hombre.- me mira sin creerme como si se fuera a reír.- Lo digo enserio, vino conmigo a Japón, no puedo decirle lo mucho que lo quiero por una simple y sencilla razón, cree que lo usaré para olvidar a mi mujer.-

Lay: ..... No estoy muy al tanto de como son los gays y lesbianas pero el amor es amor, te aconsejo que lo convenzas, de seguro es un buen sujeto.

Leo: Es lindo, es un autentico chico sensual y natural incluso tiene la piel un poco mas oscura y dios amo ver esa piel.- miro el reloj y tomo mi saco.- Tengo que irme, deséame suerte.

Corro a las afueras del hotel, se detiene un taxi y le digo de una manera rápida la dirección, llegamos y las luces estaban prendidas le pago al taxista y trato de caminar correctamente, abro la puerta discretamente.

No vi señal  de los niños, solo al bello moreno dormido con su libro en su regazo, antes de ir con él fui a la cocina a tomar agua fría y lavarme bien la cara, mirándome al espejo, no tengo que negar lo que mi corazón siente.

Me enderezo y voy hacia el sofá en donde se hallaba, le acaricio su rostro mientras dormía, en cuestión de segundos despierta y solo toma su libro para leer.

N: Que bueno que llegas, tus hijos te extrañaron están dormidos si vas a verlos.

Leo: Escucha, no estoy borracho estoy consiente y tuve que reflexionar, Cha Hakyeon lo que mi corazón hace cuando estas cerca lo he negado desde que te conocí en la escuela de los chicos, eres algo que no puedo borrar algo que me agrada de tanto pensar, me alegra el dia y mi humor y por ti soy capaz de sonreír de nuevo.

Se quedó con la boca abierta de lo que dije, tiros libro y entonces no pude evitarlo, lo beso entonces, puede que se sienta raro pero me olvido de eso, sus labios son deliciosos. Continua el beso y me abraza tan fuerte que me deja sin aire, bosteza y beso su frente una vez mas.

N: Si estás seguro de esto.... los niños deben notarlo poco a poco,  ni decirles de golpe.

Leo: Tienes razón, al regresar a Corea volveremos a nuestras casas y con el tiempo tratar de llevar la relación mas allá.

N: Me aseguraré que no sea un erro que estés conmigo, lo prometo.

Me besa y se levanta para tomar agua lo sigo abrazándolo por la cintura para besar su cuello, nos reímos entonces, al tratar de besarlo volteamos porque alguien encendió las luces y era Hyuk.

N: SangHyuk.....- lo suelto enseguida como si nada.

Hyuk: Solo vine por leche.

Hemos traumado al pequeño Hyuk.......

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora