Ahora quiero ser yo

218 31 2
                                    

-N-

Tranquilo como siempre, en la escuela miraba a Taek dejando a sus niños y nos saludábamos, cuesta mostrar nuestro cariño en publico no queremos que nos juzguen o cosas asi que la gente aún no entendería.

A mi novio no le importa lo que digan de nosotros pero no quiero afectar su reputación, lo mismo me digo siempre, teniendo cuidado en mi oficina por la gente que anda buscando información personal para manipularla.

Heidi por ejemplo diciendo que conocerá a mis padres, es una gran mentira, tengo mas cuidado de ella, ya no permito que se me acerque tanto  o que sepa de mis cosas personales. Tenía una cita con un cliente importante, quizás un nuevo caso policiaco, el restaurante era muy prestigioso me acerco al mesero y me dirige a lo mas privado.

Cuando observo a dos adultos mayores comiendo y bebiendo vino, eran mis padres..... Habían llegado de su viaje ¿cuánto hace que no los miraba? ¿Años? ¿Meses? Mi madre fue la primera en verme y se levanta casi corriendo para abrazarme.

Madre-Cha: Hijo mio, que bueno que estás aquí.

N: Debieron haberme llamado por el celular, no por el teléfono de la oficina.

Padre-Cha: Bueno Hakyeon, no sabíamos si estarías ocupado, siéntate come algo. 

Al tenerlos enfrente mio me cuesta creerlo, desde la ultima navidad con Ye Won los tuve cerca, no saben lo que ha pasado con mis hijos, nada.... como si nunca hubieran sido mis padres.

N: ¿De qué quieren hablar conmigo?

Padre-Cha: Sabemos de que tu vida como casado terminó, quisiera saber como te sientes, y mis nietos.

N: Todo bien, los 3 estamos muy sanos hacemos las cosas bien, nada fuera de lo común.

Sonríe a medias, no luce convencido pero solo bebo agua con mucha calma y checo la hora para recoger a mis hijos, faltaba casi 3 horas, no me sentía a salvo con ellos a pesar de ser mis padres. Miro a otro lado en lo que mis padres hablaban entre ellos, por fin mi madre me mira, no ha cambiado tanto toma mi mano con calma mientras mi padre parecía meditar, justo eso mismo  hacia cuando tenia que elegir mi carrera de la universidad.

Él es empresario, lo entiendo odiaba verme practicar danza y cantar, yo elegí ser abogado porque era lo mínimo que podía dejarme hacer, sea lo que sea que tenga que decir siento que no será para mi beneficio.

Padre-Cha: ¿Has considerado casarte de nuevo?

N:  ¿Casarme? no padre, aún o es mi tiempo además no hay nadie hecho para mi.

Madre-Cha: Hubo una joven que nos pasó tu numero y de casualidad le había preguntado si te conocí, su rostro era tan angelical y era muy educada.- ya sabia a donde pararía mi madre.- Su nombre es Heidi. 

Padre-Cha: Podría ser una buena esposa si la conoces mejor.

N: Escuchen bien, he pasado los últimos años viviendo sin su ayuda, mi puesto lo conseguí con mi esfuerzo, he estado escondiendo algo muy importante, el hecho de que me haya casado con Ye Won no fue por su estupida alianza comercial, la amaba por supuesto pero antes de ella habia un chico que amaba tanto que tuve que dejarlo.-

Madre-Cha: ¿Qué estas diciendo Hakyeon?

N: Soy gay, no me arrepiento para nada de haberme casado con ella, gracias a nuestro  amor tenemos dos hijos y lo agradezco pero ella no los quiere, y estoy saliendo con alguien que me ama.

Mi padre estaba a punto de darme una bofetada pero me retiro antes de que eso suceda, estaban tan sorprendidos, yo lo estaba aún más porque esa parte de mi persona nunca lo supe, ser tan agresivo.

Taek de seguro estaría en su trabajo, voy directo para allá, Yixing me deja pasar ocn gusto, mi novio se veía tan sexy con la corbata floja y no tenia abrochada la camisa me mira con una sonrisa y me analiza y extiende sus brazos.

Leo: Te ves muy tenso.

N: Pues mis padres quisieron verme, y Heidi parece que les agrada pero yo les dije que soy gay y que tengo un novio fabuloso.

Leo: Vaya..... me sorprendes mi moreno.- acaricia mi mejilla y me abraza mas fuerte.- Hay que ir por los chicos en menos de una hora.-

N: Mientras necesito relajarme me sentare a ver la revista en donde- no me dejo terminar y ya me estaba besando.

Sus besos son como mi droga favorita, tenia un cuerpo tan ancho que me gusta, nos teníamos que calmar porque nunca quise hacerlo en una oficina, seria raro, me calmo y me siento frente a él.


CONTINUARA

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora