-N-
Por fin llegamos a Osaka, miraba el lugar a veces visitaba este lugar pero lo que me hacia sonreír mucho fue que mis dos hijos estaban maravillados por ver cosas nuevas, Won Sik le dice a mis hijos ciertas cosas de Osaka mientras espero a Taek que toma su celular.
No quise interrumpir y voy a la otra limosina que estaba por ahí, se veía mas molesto Taek cuelga de repente y sus hijos ansiosos esperaban lo que pudiera decir su padre.
Leo: Iremos primero a la casa de su abuela, Hakyeon, solo te digo que esa mujer te hará preguntas, solo nos quedamos una noche.
Hong Bin: Espero que mi abuela esté feliz.
Leo: Eso espero Binnie.
El viaje era largo, reviso mi celular y como 4 llamadas perdidas de Sungjae, bloqueo el numero, ese hombre no me dejará en paz, incluso el desgraciado vino a mi boda pensé que arruinaría mi boda pero solo... fue una casi despedida.
*Recuerdo N*
*Me sentía feliz, seguían arreglando mi traje no podía dejar de mirarme al espejo, mis padres estaban orgullosos de mi, no sabia que era gay el matrimonio sería algo fundamental a partir de ahora.
Mi futura esposa estaba en la sesión de fotos, con sus amigos y familiares, esperaba a que pudiera pasar para mirarla, cuando abro la puerta miro a Sungjae con ella hablaban con normalidad y trato de sonreír como si nada.
Ye Won: Hakyeon, no sabia que tu amigo era tan cercano a ti, me alegra que gente como él venga.
Sungjae: No estaré en la ceremonia pero quiero hablar personalmente con tu casi esposo ¿me lo permites?
Ye Won: Por supuesto, pero no te lo robes.
Ambos salimos y lo jalo hacia un lugar demasiado privado, solo se relaja mientras respiro con fuerza.
N: ¿Qué mierda haces aquí?
Sungjae: Solo viendo lo que es mio irse, enserio no puedo creer que por el orgullo de tu familia te vayas.
N: Me di cuenta que tu amor es enfermizo, Sungjae déjame ir, enserio no entiendo por qué quieres arruinar mi futuro.
Sungjae: Solo quiero salvarte, peor veo que prefieres ser falso y superficial, algún dia volverás a mi.
Se va no sin antes besarme la mejilla, solo mi expresión fue .... sin sentir nada, lo dejo irse y sonrío porque ya era mi momento de casarme.*
*FIN DEL RECUERDO*
La limosina disminuía su velocidad, eso quería decir que estábamos cerca de la casa de la abuela de los niños, era enorme y eso que estábamos en una residencia, todas las casas blancas no me impresiona.
Leo: Chicos por favor recuerden no correr, saludan y si ella lo quiere la abrazan.
Ravi: Esa bruja no nos quiere.... bueno a mi no.
N: ¿Tu abuela no te quiere?
Ken: Eso es terrible Sik, ahora la odio y eso que no la conozco.
N: Jae comportate.
Bajamos de la limosina sin las maletas pero caminamos lentamente, Taek camina primero y toca la puerta, toma a sus hijos de las manos en lo que abrían la puerta, una señora con su mayordomo aparecen en la puerta.
Abuela-Rabin: Me alegra que hayan querido visitarme, Hong Bin te has vuelto muy atractivo... Won Sik tu tan maduro como siempre mi bello nieto.
Ravi: (sonrojado) Gracias abuela, un placer verla.
Abuela-rabin: ¿Y quienes son los que están atrás Jung?
Leo: Es Cha Hakyeon un abogado que me acompaña con sus hijos Cha SangHyuk y Cha Jaehwan.
Esa señora nos analiza unos momentos, lo que se me ocurrió fue hacer una reverencia y mis hijos me imitan, la señora saluda igual y me mira un momento mas.
Abuela-Rabin: He oido de usted, un joven abogado, me impresiona tener a un hombre de ley por mi casa.
N: Un placer señora....
Abuela-Rabin: Saikido Makohi.
N: Saikido-san.
-Leo-
Parece que todo marcha bien, los sirvientes de Makohi llevan nuestras maletas a las habitaciones y estuve solo con ella mirando un retrato de su hija, me incomoda siempre porque quiere a Hong Bin por aqui y no lo deseo, no deje apartar a mi hijo de mi, solo porque se parezca a su madre.
Abuela-Rabin: Supongo que solo por este dia te quedas.
Leo: Asi es, no me molesta en absoluto pero nos rentamos unas casas o algo asi.
Abuela-Rabin: Tu negocio va bien, miro a cada mujer usando productos de tu empresa, es bueno, si mi hija te viera estaría feliz.
Leo: De seguro y si, con permiso debo tomar algo.
Ya me iba retirando de su despacho pero me toca le brazo y la observo.
Abuela-Rabin: Considera mi oferta.
Leo: Con todo el respeto del mundo, Hong Bin ni Won Sik estarán con usted, los puede ver en Navidad.
Ahora si me habia ido, cierro la puerta de mi habitación y golpeó el piso, estoy tan presionado esa anciana no me quitaría a mis hijos, no lo voy a permitir, escucho la puerta y abro enseguida el moreno me mira preocupado.
N: ¿Discutieron?
Leo: Algo así, pero estoy bien.
N: Mientes, no estás bien, te daré un consejo ve a darte una ducha y luego descansas.
Leo: Cierto, lo haré, por cierto no te dije algo.... me gusta cuando te sonrojas.
Abre demasiado sus ojos, de nuevo se sonroja y le sonrío de nuevo antes de irme a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
FanfictionUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.