-Leo-
Lo unico que refleja mi novio por estos momentos es valentía, capaz de hablarle a sus padres de lo que en realidad era simplemente merece mi respeto, ya se fue a su casa con sus hijos, me sentía muy tranquilo revisando los papeles cuando en mi celular miro una noticia.
Rumores de que yo salgo con alguien, temblaban mis manos, nunca comento de mi vida personal sin embargo puede que me hayan visto de la mano con Hakyeon, no hay fotos, testimonios, simplemente dicen que tienen la sospecha.
Mi madre, que es la única que vive cerca de mi hogar dijo que quería verme, durante mi niñez ha sido una mujer muy racional y cruel, me ha maltratado lo admito, aunque nunca pude decirlo por miedo a que me hiciera algo mucho peor.
Duras penas tuve la oportunidad de huir con mi difunta esposa a Japón para no verla jamás ni criticarme por mi matrimonio, la abuela materna de mis hijos mínimo me quiere aún y tolera, mis nervios se hacían notar cuando sudo, asi que camino hacia la puerta y seguía sudando.
Madre-Taek: Taek Woon, pasa.- la miro, siempre tan inexpresiva, como yo tenia siempre mi rostro además era por miedo.
Leo: Permiso.
Nos sentamos en la sala principal, mis recuerdos venían a la mente de golpe, cuando jugaba 20 minutos y me la pasaba estudiando todos los días. Ella bebía vino mientras espero lo que tenía que decirme.
Madre-Taek: He visto el progreso de tu empresa, me hace sentir feliz de haberte concebido, pero.- antes de terminar toma un poco mas de su copa.- He oido de ciertos rumores, sales con alguien.
Leo: Vamos señora Jeon, dígame al grano lo que desea.-
Madre-Taek: Bueno, quiero que salgas con alguien, ella está aquí.
Sale una mujer sin timidez, rostro muy fino, hermosa pero no me inspira a algo, abraza a mi madre y me sonríe y hace una reverencia.
Madre-Taek: Querido hijo, ella es Kim Ah Young conocido como Yura, tu prometida o por lo menos no todavía.- me levanto furioso.- Siéntate.
Leo: Mira madre, no entiendes o quizás no quieres entenderlo, estuve casado, tengo dos hijos hermosos que no quiero que los veas porque eres muy cruel y soy... gay.
Ella se me acerca y me da una bofetada, no pude reaccionar, me quedo congelado solo ella se sienta mientras que Yura la sostiene porque esa anciana estaba muy furiosa como para volver a controlarse, la miro, tuve que irme pero el mayordomo cierra la puerta con seguro.
Madre-Taek: Te casarás con ella, te guste o no, tus hijos.....-
Leo: ¿Qué les hiciste?- escucho golpes en el segundo piso, voy para allá sintiendo algo de miedo, miro a los chicos ahi tristes, alzan la mirada y corren para abrazarme.
Ravi: ¿Papá qué sucede? Esa desagradable señora dijo que es nuestra abuela ¿es cierto?-asiento antes de abrazarlos, Hong Bin lloraba mucho y miro una marca.
Leo: Ella te lo hizo, no me mientas Hong Bin.
Hong Bin: Ella me da miedo, me golpeó porque no dejaba de llorar.
Leo: Esperen aquí, les prometo que estarán a salvo.
Bajo muy molesto de nuevo a la sala la miro que parecía haber recuperado la compostura.
Leo: No puedes obligarme a casarme con ella, y no tienes derecho a pegarle a mis hijos.
Madre-Taek: Entonces no vuelves a verlos, a menos que te cases con Yura y dejes a ese marica.- arroja una foto que tenia con Hakyeon, mis puños dolían de tanto resistir mi furia..- Tienes un dia entero para pensarlo....-
-EN CASA DE N-
Iba a decirle todo lo ocurrido a Hakyeon, su trabajo me podría ayudar a recuperar a mis hijos, cuando salgo de mi auto miro la puerta casi rota, algo me decía que no estaba bien mi novio, el lugar estaba desordenado corro a una habitación donde Hakyeon estaba en el suelo.
Estaba herido, lo golpearon muy fuerte, mi madre es un verdadero monstruo, abre los ojos y sollozo porque no merece esto, no podía hablar ni pararse por lo que tuve que cargarlo a su cama, entonces sus hijos estaba debajo de la cama asustados.
Leo: ¿Qué paso chicos?
Hyuk: Unos hombres entraron a la fuerza a la casa, papá dijo que nos escondiéramos y solo lo escuchamos llorar.
N: Taek.- los tres volteamos a ver al moreno que pudo hablar, sus niños lo rodean con lagrimas mientras él trataba de sonreír.
Leo: No te esfuerces, chicos si quieren duerman, yo repasaré todo.- me hacen caso y estoy solo con mi novio.- Ya sé quien fue.
N: Tu madre, cielos, nunca creí que es así de cruel.
Leo: Tiene secuestrados a mis hijos, a cambio de que estén libres debo casarme con una mujer que ella quiere.-toca mi mejilla porque me tendí en el suelo casi llorando.- Hakyeon no se que hacer, no quiero dejarte yo te amo.-
N: Yo también te amo, debes pensar en tus hijos primero, confío en ti, solo debes casarte con esa mujer y listo o mínimo hazle creer eso a tu madre, en lo que yo trabajo en algun modo para acusarla de secuestro.
Beso su nariz emocionado, nos abrazamos un rato mas antes de dormir, pero por lo menos trataba de hacerlo, me preocupan mis hijos, tengo que tenerlos cerca mio... Son el ultimo recuerdo de mi esposa y no estoy dispuesto a perderlos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
FanfictionUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.