-Leo-
¿Gay? No podía creer lo que me dijo, su mirada tan tierna y temerosa, lo único que pude hacer fue mirar a sus hijos a mano con los míos jugando. Tenía que pensar bien en lo que le diría, no odio a nadie por su preferencia por lo tanto hablaré francamente, lo miro de nuevo y suspiro de nuevo.
Leo: Esta bien.
N: ¿De verdad? ¿No te incomoda?
Leo: Por supuesto que no ¿N? ¿Por que ese tipo te dijo asi?
N: Es un apodo de hace tiempo, no tiene sentido.
Leo: De acuerdo, entonces.... eres gay pero tienes hijos.
N: Quizás en otro momento te lo diga.
Miraba su celular isn preocupación mientras yo pedía otras papas porque tenia todavía hambre, quería darle cuando una extraña mujer le sonrie de una manera tan seductora y él se levanta a saludarla de beso.
No quería seguir viendo asi que les hablo a mis hijos para irnos, Hakyeon me sigue hasta el estacionamiento en compañía de los niños y esa mujer.
N: ¿Te vas tan pronto?
Leo: Cosas del trabajo, nos vemos después.
¿Por qué esa sensación de molestia? Está mas que claro que es gay no debería de preocuparme ¿Y por qué me preocupa? Dios estoy tan confundido, llego a la casa mas lleno que nada, me quedo en el sofá unos minutos para tratar de dormir pero Won Sik enciende la tele.
Ravi: Lo siento papá, si quieres me voy.
Leo: No, quédate tu tranquilo ¿Y Binnie?
Ravi: Estudiando, oye papá ¿son amigos tú y el papá de Jaehwan?
Pregunta incomoda, no sabia que responder, tener un amigo nunca ha sido fácil, y quizás lo puedo intentar.
Leo: Algo así.
Ravi: Eso significa ser amigos de Jaehwan y Hyuk...
Leo: No es a fuerza, mira si ustedes no se caen bien, no importa pero por lo menos no se anden peleando en la escuela.
Ravi: Entiendo papá.
Sigue mirando la tele, un rato mas quise ir a mi habitación, de milagro como ser el jefe y fundador de la empresa no me hablaban seguido, miro la foto de mi esposa una vez más, ya casi es su aniversario tendré de seguro un viaje para allá.
Odio ir por ahí, recuerdos tan hermosos como deprimentes, sus padres a medias me querían solo por ser extranjero demostré el amor que le tenia a esa bella hija suya. Ahora que ya no está me siento muy mal, aún no supero su partida, tan hermosa.... Tan perfecta..
Pero no me sentía tan triste, estoy confundido, no siento tanta tristeza desde que veo a Hakyeon es un gran sujeto, sus hijos algo encantadores, me volví quizás un hombre tan solitario que ahora necesito alguien a mi lado.
Un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
FanficUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.