-N-
Tenía todo prácticamente calculado, la madre de Taek tiene un historial muy malo como para seguir con todo ese dinero, afortunadamente hay demasiadas pruebas, aparte de mandar a sus matones conmigo, no quise que mis hijos sufrieran, preferí que me golpearan yo soy el responsable de amar a Taek Woon.
Con un poco de tiempo el agente Son Hyun Woo, rescató a los hijos de Taek y ahora están conmigo por ahora, mi novio me dijo que en estos momentos sería la boda la ocasión casi perfecta para interferir en esa ceremonia.
Esperaba en mi casa al policía y otros abogados, apenas y pude curarme de las heridas, solo los moretones no se lucen tanto, tenía que esforzarme en arreglar el traje solo lo que me dijo Taek "Ven de una manera elegante."
Ken: Papá ya llegaron los policías.
N: Perfecto, ahora ya que la nana y Susan están aquí por favor cuídense los 4, cierren todo.- beso la frente d mis hijos y abrazo a los de Taek.- Aseguro traer a su padre de vuelta.
Ravi: Por favor hágalo señor Cha.
Salgo con una sonrisa de mi casa, obvio que traeré a su padre de vuelta, estaremos juntos los 6 y quizás vivamos felices hasta donde la vida nos lo permitan, la boda se celebraba en la empresa de la señora Jeon, pero el legitimo dueño es Taek por lo que sé ella no es la madre biológica de él.
La verdad será descubierta ahora mismo.
-Leo-
Los malditos guardias d emi madre me acaban de golpear porque descubrieron que mis hijos ya no estaban en la mansión, por lo menos estaban a salvo, parezco damisela en peligro encerrado sin derecho a nada.
Me miraba en el espejo, tenia un parecido a mi padre con este traje, toda mi vida he tratado de saber cual era mi parecido con mi madre, hasta ahora no encuentro ninguno, se abre la puerta y eran los guardias, supongo que ya era hora.
No me empujan, ya sé a donde ir, en la recepción de la empresa de mi padre se volvió una sala de ceremonias, voy cerca del altar mientras mi madre se acercaba sonriente, me abraza solo para las fotos, ni siquiera yo sonrío.
Madre-Taek: Por lo menos sonríe, es tu boda.
Leo: Si fuera con la persona correcta con todo gusto madre.- se vuelve a unos invitados, no podía irme checo que los guardias estaban rodeando la recepción.
Se entona la musica y todos se acomodan, Yura venia con un gran y costoso vestido, caminaba sola sonriente, tuve que extender la mano para estrecharla con la suya, mirábamos al frente, no oía nada de las palabras del sacerdote, solo quería que Hakyeon llegara... pero parecía que era tarde.
Sacerdote: Si nadie se opone a esta unión entonces podremos seguir con lso votos.-
N: Momento.
Todo el mundo voltea, la adrenalina viene de golpe a mi, Hakyeon estaba con la policia y algunos colegas suyos sosteniendo a mi madre, la detienen, quizás me lo digan después pero pude correr a los brazos de mi novio.
Leo: Gracias.
N: No le mo agradezcas, descubrí un historial muy negro de la señora Jeon, vaya.- se aparta y me mira de arriba a abajo.- Estás muy atractivo.
Leo: Ahora hay que irnos, tienes que decirme exactamente todo.
Al salir de la recepción estaba el policía que tuve que agradecerle, era muy amistoso y me dijo que no me preocupara, en el auto de Hakyeon me sentía seguro y feliz, pero él estaba serio de cierto modo, molesto.
Leo: ¿Qué tienes?
N: Cuando vi todo lo que hizo tu madre, una prueba de ADN entre tu madre y tú y...- me lo enseña.- Quisiera que lo vieras tu mismo.
Abro el sobre, por supuesto era viejo, miro los resultados, positivo con mi padre ¡Con ella era negativo! no era mi madre, después de tanto sufrimiento que esa mujer no sea mi madre..... Enseguida siento furia y me bajo del auto.
Por suerte había un parque pero estaba solitario, golpeo un árbol con todas mis fuerzas hasta que me sangran los nudillos, lloro por todo. Siento unos brazos rodeándome y unos labios rozar mi cuello, Hakyeon estaba conmigo me volteo para abrazarlo mas fuerte, mi vida a sido un infierno pero se convierte en el paraíso desde que tuve a mis hijos y lo conocí a él.
N: Tranquilo, todo estará bien ahora, estamos juntos que es lo que cuenta.
Leo: Tienes razón, tengo que ver a mis niños.
Por fin libre, esa mujer en la carcel y yo sin cadenas, se rompieron por fin.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
Fiksi PenggemarUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.