Estrellas 3/?

174 23 0
                                    

-Ken-

Después de ver a mi padre biológico enojado a todo su apogeo,  nos castigó a los 4 sin piedad cada quien limpiando la casa hasta los más mínimos rincones, en cambio a mi me tuvo una tarea principal que me desagradó al principio ir a visitar a mi madre.

Hace años que no la veo, esta tan  feliz porque tiene dos hijas y sube que las quiere tanto, olvidándose de Hyuk y de mí. Solo tenía que darle unos regalos por las niñas que tiene, no me sentía muy contento mas bien molesto, en el taxi  miraba el celular y mi padre me trataba de tranquilizar que solo es una costumbre de darle regalos a las personas.

Al llegar a la casa de mi madre, dudo en tocar y dejarle los regalos en la puerta y ahorrarme el disgusto de verla, pero una niña abre la puerta.

Xxx: ¿Quién eres tú?

Ken: Emm... yo...-una mano hace atrás a la niña y era mi madre.- 

Ye Won: Jaehwan cuanto tiempo, pasa.- cierra la puerta y me mira.- ¿Quieres agua?

Ken: Seré breve, mi padre me mandó porque quería que te diera regalos para tus niñas, solo es por eso que vengo.

Ye Won: Comprendo, quiero decirte que te has vuelto muy apuesto.

Ella iba a tocarme el rostro pero me muevo, me siento lo más lejos posible de ella y sus niñas toman las cajas y no me ven, pero estaba molesto me levanto por fin porque no podía aguantar más tiempo.

Ken: Madre, entiendo que seas feliz porque estás con el hombre que amas, peor lo que no me agrada es que nunca nos quisiste.- ella iba a hablar pero alzo la mano.- Hyuk te necesitaba, papá igual yo también pero bueno te olvidas de nosotros como si no fuéramos nada, no mereces ni siquiera decirme que estoy guapo ni nada.

Dejo el vaso en su mesa, la miro profundamente sin llorar, no expresaba nada pero una lagrima aparece, Hyuk abre la puerta solo mira de una manera triste a nuestra madre, lo abrazo para que se mantenga fuerte.

Ken: A casa Hyukkie.- nos miramos y él solo me seguía.

Hyuk: No se disculpó.... Bueno ya estoy mejor.

Lo abrazo tan fuerte que decido comprarle un rico helado, le cuento algunos chistes y se ríe demasiado fuerte, me alegra que esté así es mi adorado hermano menor, jamás voy a permitir que sufra nunca mas.

CONTINUARA

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora