-Leo-
Si ese tal Sungjae quiere volver con mi moreno, está muy equivocado, estoy muy seguro de que Hakyeon me ama y hay demasiadas pruebas no necesito más, ahora en mi trabajo leía poco a poco las críticas que en su mayoría eran positivas de que me vieron salir de la casa del padre de él tomados de la mano.
"Es un milagro que hagan frente y que nos les importen las críticas, son los héroes de la comunidad"
Mi secretaria estaba alzando mucho la voz, quizás sea un repartidor desorientado o un idiota, pero alzo la mirada y me sorprendo de que Sungjae esté por mi empresa, lucía molesto y mi secretaria mucho peor le hago una seña de que nos deje solos y lo acepta.
Tarde o temprano sabía que vendría a hacer algo este hombre que tengo frente a mi, tira una revista donde estaba yo y mi moreno en primera plana y en la portada, solo me levanto esperando su drama.
Sungjae: ¿Cómo es que contigo sale en público? ¿Por qué conmigo no?- al parecer estaba algo molesto y se acerca más.- No eres tan musculoso, ni siquiera eres guapo, ni sonríes mucho ¿Por qué alguien como tú?-
Leo: Quizás yo le doy más confianza de la que le diste en la universidad, Sungjae recapacita ¿alguna vez le diste el valor de decir lo que quiere?.- conforme avanzo él tan solo retrocede.- Puede que me veas todo serio, pero no soy así todo el tiempo, la gente que amo merece verme sonreír.-
Yixing entra con un arreglo de flores muy sencillo, me levanto con ese arreglo mientras hago que Sungjae me siga, aunque no entendía porque pero me seguía, mi destino era el cementerio de la ciudad.
Mi padre había muerto antes de ver a su nieto Hong Bin decir sus primeras palabras, me siento devastado porque nunca pudo salvarme de su terrible esposa, ahora supongo que ambos descansamos en paz, tengo que visitarlo como casi todos los meses. Sungjae miraba cada lápida confundido hasta llegar a la que pertenece a mi familia.
Sungjae: ¿Qué hace-lee el nombre de mi padre y guarda silencio.
Leo: Saludos padre, han pasado bastantes cosas, aparte de que mis niños han crecido mi esposa por desgracia murió, nunca te dije que al salir con varias mujeres, no pudieron llenar el vacío de amor que tanto me hacía falta.- dejo el arreglo y sigo de rodillas.- No me creerás que con un hombre me siento completo, Cha Hakyeon es un hombre único, verás como soy muy serio desde la muerte de tu nuera nunca quise sonreír, al verlo tenía esa sensación de cosquillas en mi estómago, nunca me sentía así gracias a él pude descubrir que tu esposa no era mi madre, comprendo que quisiste llevarte ese secreto a la tumba, te quiero, por cierto tu nieto se parece a ti, es muy hermoso.- hago una reverencia y veo que Sungjae se había ido.
Mis palabras las comprendió muy bien, ahora tenía que volver porque Yixing me tenía unos buenos catálogos para mi boda, suspiro porque tiene siglos que no me preocupaba una ceremonia de ese vuelo.
-N-
Ya tenía mas de 30 revistas de diseño de trajes para novio, me hartaba, ahora que Heidi me contó que también fue presionada para estar a mi lado la hice mi amiga incluso Taek lo acepta ni siquiera intenta algo, tiene novio gracias a dios, merece ser feliz.
Heidi: Carolina Herrera hace buenos trajes ¿qué opinas?
N: Opino que deberíamos descansar.- tiro los libros y coloco mis pies en el escritorio.- Ni siquiera tenemos fecha fija.-
Heidi: Pero no es malo saber cuando alistar el traje, por cierto miré por ahi a tu ex de la universidad.
N: Ese hombre no tiene remedio, ya ni tú Heidi, él supongo que se obsesiono por tenerme a su lado.-
Al cabo de unas horas regreso a la casa de Taek que ahora es mía también, tiro las cosas de la boda por la sala antes de pasar a la cocina, ¿Acaso la novia se siente de esta manera? tomo un vaso de agua escucho las pisadas de Taek y lo recibo con un fuerte abrazo.
N: ¿Por qué tan temprano?
Leo: No había mucho trabajo y Yixing no dejaba de mandarme catálogos y Sungjae se molestó que fue a mi oficina.
N: Ese .... ashhh no hay nada que hacer con él.
Leo: No creo que vuelva a molestarnos, le dije todo lo necesario, que te amo.- me besa la frente y me toma la mano.- Quizás me estoy volviendo cursi.-
N: Eres el león más cursi.
Leo: Gracias, no le digas a nadie.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
FanficUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.