La piel mas hermosa

298 34 2
                                    

-Leo-

Fin de semana, miraba los prototipos de los anuncios de un nuevo producto, a pesar de estar trabajando no podía dejar de pensar en Cha Hakyeon ese hombre de piel morena estaba infeliz, un abogado como él no es normal en estos días.

Pocos saben de su historia, solo supe de su boda con una actriz o algo así de ahí en fuera nada mas y el divorcio, ahora dejo en el escritorio las fotos y salgo de mi oficina; tenía hambre por supuesto por eso saco mi celular y le mando un mensaje a él.

Chat con Hakyeon

Hola Hakyeon ¿tienes mucho trabajo?

No,estoy como siempre libre.

Perfecto, quería saber si querías ir a comer con tus hijos y los míos. 

Me encantaría ¿te parece en Pizza Rock?

Te veo allí en una hora.

 Visto hace un minuto.

Listo, ahora a recoger a mis hijos de su  entrenamiento de basquet, por alguna razón me sentía demasiado emocionado era algo tan inexplicable, quizás en conocer a una persona nueva quizás algo normal.

Al entrar al gimnasio espero en la sala, oía las pisadas de los chicos por la cancha, como extrañaba pisar una cancha porque de joven era muy hábil para los deportes, suena el silbato y como 30 minutos después mis dos hijos salen un poco cansados.

Ravi: ¿Papá?


Hong Bin: Sabía que vendría, me debes dinero.

Leo:¿Apostaron?-los dos asienten y solo trato de disimular mi sonrisa.- Solo los llevo a casa que se bañen porque saldremos a comer en Pizza Rock.

Ravi: No hay problema, hay baños en este lugar, vamos Bin.

Espero otro momento más y los chicos venían detrás de mi, suben al auto emocionados y cantaban la canción que estaba en la radio, miro el auto en excelentes condiciones de Hakyeon me estaciono a un lado. Los chicos no me dejaban de hablar del próximo partido que tendrían, si lograban llegar a las semifinales lograrán ir a la final en Tokio siempre han querido visitar la tumba de us madre y eso no me molesta.

Miro la mesa grande donde estaba Hakyeon con ropa casual y sus dos niños, alza la vista como si le hubiera hablado y sonrie un poco, alza la mano y le respondo.

Leo: Vamos chicos, Won Sik espero que seas mas respetuoso con Hyuk.

  

Ravi: Si es que él respeta a Hong.

Los 3 llegamos a la mesa y saludamos, me quedo al lado de Haekyon que miraba su celular a ratos en lo que nos traían el menú, los 4 chicos se fueron corriendo a los juegos mientras nos dejan solos.

N: Ah..... Taek estos dias son difíciles.

Leo: Si, quizás las pizzas no se hacen como antes.

N: Me refería a la vida de un padre soltero.-lo miro de nuevo, su voz expresaba tristeza, sus ojos miran fijamente a los míos y asi nos quedamos un rato.

Leo: Algún día encontrarás a la persona correcta, para mi parecer eres un gran sujeto y atractivo.

Aunque fuera moreno se veía que se sonroja, que tierno, antes de hablar escucho a su hijo Bin gritarle a un extraño hombre, que curioso tiene algunas facciones parecidas de Hakyeon, pero éste se incomoda al ver al extraño abrazando a su hijo.

Leo: ¿Quién es él?

N: Luego te lo explico.- se queda mas serio cuando tenia a ese hombre enfrente, su mirada no era normal.- Hola Yook Sung Jae-

Sungjae: Pero que serio señor Cha, oh el mismísimo Jung Taek Woon dios del maquillaje, un placer.

Leo: Encantado, ¿gusta tomar asiento?

Sungjae: Para nada, solo venía por un pedido, N.- ¿N? y observa a Hakyeon.- Tus hijos son hermosos con tú, espero poder tener una cita contigo.-

No entendía mucho pero lo que decía este tipo, hacia que se moleste, iba a intervenir pero ya se estaba yendo, llega nuestro pedido y los niños regresan para comer, noto que se comienzan a llevar bien y me agrada,.

Mas tarde se fueron a comer y tenia que aprovechar para preguntar lo que sucedía a Hakyeon y ese tal Sungjae.

Leo: No te pareció muy bien que ese sujeto viniera.

N: Es complicado Taek, enserio ese tipo lo detesto.

Leo: Quizás es momento para decirme, digo los niños no están.. toco su hombro y me acerco un poco mas a él.

N: Solo prométeme que no me juzgarás.

Leo: Lo hago por mis hijos.

Se aleja un poco para tomar agua y me mira de nuevo inexpresivo... pero después miedo.

N: Yo soy gay.. .

CONTINUARA

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora