Regresó

210 28 1
                                    

-N- 

Pasamos una bella navidad, me quedé en la casa de Taek toda la noche en sus brazos, me daba tanta seguridad ahora que pronto nos estaríamos casando tenemos muchas cosas que hacer, gente a quien invitar etc. 

Me levanto antes que Taek para preparar su desayuno, parecía ama de casa, justo lo que mi madre nunca quiso para mi, sigo en la cocina muy concentrado y miro a los niños comiendo unas galletas parecían que no saben que estoy despierto, me acerco lentamente y les quito la bandeja y gritan.

N: Shhh no quiero que despierten a Taek.

Hong Bin: A papá no le gusta que gritemos en la mañana, lo sentimos señor Cha.

Hyuk: Pero las galletas estaban ricas.

N: No es motivo para que las tomen ahora, ni siquiera han desayunado, vayan a la mesa, Jaehwan Won Sik ayúdenme a acomodar la mesa por favor.

  

Los niños me ayudan muy fácilmente en lo que Taek se levantaba, subí hacia la habitación, seguía dormido y se me ocurre una idea me aviento encima de él y espero a que se mueva pero no resultó.

N: Mi amor Taek, despierta que ya está el desayuno.- lo aprieto de la cintura tratando de moverlo.

Leo: Ya voy, ahora suéltame o lo lamentarás.- me reí un poco pero enseguida ya estaba debajo de él y casi se pega más a mi cuerpo.

N: Los niños nos van a ver, basta.- por desgracia tenía razón, los chicos nos miraban y Leo solo los asusta.- Oye no seas asi con los niños.-

Me roba un beso, camina hacia el baño mientras acomodo la cama, bajo para arreglar un poco la mesa donde los chicos comían tranquilamente, estaban agradecidos por los regalos y Taek por fin baja para desayunar.

En lo que comíamos se escucha que alguien toca la puerta, me paro para saber quién era, al abrir no miro a nadie en el suelo había una caja la tomo y cierro rápidamente porque hacía mucho frío.

Leo: ¿Quién era?

N: Aparentemente el correo.- reviso y no tenía nada escrito, solo mi nombre.- Lo abriré.

Era una carta y una linda bufanda de color café, leo la carta y lo primero que sentí fue molestia y le enseño la carta a  mi novio.

N: Sungjae no se dará por vencido.

Leo: Volverá entonces.... no te dejes mi amor, él no es bueno.

N: Niños, jueguen en la sala que tengo que hablar con el señor Jung.- se retiran sin saber lo que sucedía o al menos los niños mayores ya sabían.

Leo: Estoy dispuesto ha oír ¿qué crees que haga?

N: Hará todo para separarnos, la verdad buscará gente que lo haga, no quiero que lo haga no me ha superado y quiero vivir contigo enserio.

No quería llorar de nuevo, pero Sungjae es el culpable de que me divorciara aunque quisiera haberle agradecido pero mis hijos están siempre en mis logros no quiero que les afecte mis sueños egoístas.

Me abraza para calmarme, fuerza..... Necesito mucha fuerza y hablar con él algún día.

CONTINUARA

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora