Estrellas 4/?

183 25 1
                                    

Hyuk 

Apenas estoy en segundo año de preparatoria, empezando el bello mes de febrero, todos en la escuela preparan un festival para el Día Del Amor y la Amistad puede que todo el mundo tenga a quien darle chocolate pero yo no.

Tenía un amigo se llama Chae Jin Seok, un chico muy genial apuesto y divertido,  siempre paso la mayor parte del tiempo con él, ahora ha estado ocupado porque tiene de seguro a alguien a quien darle un regalo.

Fui al salón de Hong Bin porque de seguro sabe más cosas de esas.... de los sentimientos mejor que yo, es muy popular con las chicas y uno que otro chico, pero al parecer mi hermano no le interesa nadie.... bueno una chica que no se como se llama.

Mi hermano jugaba con un chico llamado Kyungsoo en el escritorio del maestro cuando me ven se detienen. 

  

Hong Bin: ¿Quieres jugar con nosotros Hyuk?

Hyuk: Vine para hablar de algo... sobre el 14.

Hong Bin: Hyukkie, bueno dime que es lo que te preocupa.- se sienta con mucha curiosidad y encojo los hombros.- ¿Crees que no vas a recibir algo?

Hyuk: Yo quiero darle algo a alguien, a un chico.... pero no se si le gustan los hombres... ya sabes como nuestros padres.

Claramente toda la escuela sabía de nuestros padres, nosotros no nos han hecho nada malo por lo menos pero somos populares por "encanto" y por nuestros hermanos mayores por ser destacados.

Hong Bin: De seguro hablas de Chae Jin- me pongo rojo y desvío la mirada.- Vaya acerté, bueno supongo que no puedo decirte a ciencia cierta que sea homosexual, pero lo que te puedo decir es que no dejes de intentarlo, eres muy atractivo podrás tener a quien sea.

Hyuk: Te oyes muy egocéntrico, pero trataré de hacerte caso, es que no ha estado conmigo porque me dijo que prepara algo especial para alguien.

Hong Bin: Tu expresa tus sentimientos,  no tiene nada de malo ese día, si te hace daño yo y D.O nos encargaremos.

Asiento mas animado que antes, pude escaparme de la escuela mientras miraba las tiendas de dulces y pastelerías compro uno de esos libros donde hay recetas de todo tipo de chocolate, estoy dispuesto a hacer algo para Yano.

-14 de febrero-

Mis manos temblaban, tenía el regalo  y un peluche de león, Hong Bin sonreía cuando iba por el pasillo, esa fuerza y confianza que tiene se la envidio, el pasillo donde estaba el casillero de Yano estaba solo, como tengo un clip en la mano abro rápido y le dejo el regalo.

Me mordía el labio a cada rato, me escondo en un salón vacío y me asomo por la pequeña ventana, Chae Jin estaba a punto de abrir su casillero, se queda mirando los regalos y los abre abraza al león y sonríe mucho y se va.

Corro en el sentido contrario por mi casillero, iba a dejar unas cosas, miraba cartas y uno que otro bolsillo de chicas de pequeños chocolates, sonrío y mi hermano Bin tenía razón soy popular.

Chae Jin: Wow Hyuk esos son muchos regalos.-volteo y miro el regalo.

Hyuk: Si, vaya ¿y eso?

Chae Jin: Me lo acaban de dar, sea quien sea debe de haber sido muy talentoso, probé un chocolate y le quedaron bien, tengo que ir a un lugar..... te veo en el salón.

Asiento callado, me siento emocionado le gustó tanto mi regalo, enseguida muchas chicas le dan a mi hermano regalos y los acepta tímido, que bueno es.... Cuando entro al salón miro una pequeña nota con la letra de Jin:

"Ven al árbol de cerezo"

Dejo la mochila y salgo lo más rápido, los petalos de las flores caían por el lugar, miro a Chae Jin con los brazos detrás de su espalda me acerco un poco curioso, estando ambos de frente nos miramos cada uno a los ojos.

Chae Jin: Me alegra que vinieras, aquí fue la primera vez que te vi, eras tan lindo y tierno, ahora me parece que vas a madurar mucho.- saca una caja y me la da.- Me has gustado desde ese día, este regalo lo preparé yo mismo, gracias por el regalo.

Hyuk: ¿Cómo sabías que era yo?

Chae Jin: Tú solo sabes que me gustan los peluches, ahora abre mi regalo.

  

Eran unos chocolates una bella carta y un dibujo de Sasuke Uchiha, iba a llorar pero lo abrazo causando que nos cayéramos al pasto, estoy tan feliz de que mis sentimientos fueran correspondidos....

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora