-N-
Ah, la bonita época navideña, miles de cosas por hacer, estaba bien adornada la casa los chicos ayudaron a adornar el árbol, todo esta perfecto bueno con Taek Woon mas que perfecto se siente mas alegre (aunque su cara de seriedad no lo muestre mucho), nuestra primera navidad juntos.
De maravilla ne mi oficina disfrutando un chocolate caliente, mirando los correos de feliz navidad de algunos de mis antiguos clientes, escupo un poco la bebida porque miro un correo de la empresa de mi padre, se solicitaba que asistiera a su casa para la cena navideña.
No quise responder pero suena el teléfono de mi escritorio sabia que era mi padre o mi madre, no sabia que sería peor, contesto y espero a que hablen primero:
"Hijo, tu padre en verdad quiere verte, por favor esta noche ven a casa con los chicos y.... con tu novio."
"No lo se, tendré que pensarlo, yo sé muy bien que tratarán de hacerme cambiar de opinión pero no pueden, en fin hasta luego."
No sabia que hacer, si llevo a mi novio es muy probable que mis padres lo ataquen, solo era esa cuestión la que me preocupa aparte ellos no son capaces de robarme a mis hijos saben que los cuido muy bien como para cometer esa atrocidad.
Iba de nuevo a la empresa de Taek para dialogar ese pequeño asunto, lo espero sentado admirando nuestras fotos y su extraño cuadro de un león gigante, entra y saluda un poco fatigado.
Leo: Uff, esas juntas nunca me dejan algo bien.
N: Lo dificil de ser jefe, por cierto mis padres me llamaron toda esta semana y quieren que vaya a cenar... que podría traerte a ti pero no se.
Leo: Mira sé que no puedo obligarte a cenar conmigo en casa, no tengas miedo a que me humillen, yo me sé defender perfectamente.
N: ¿Estás seguro?
Leo: Serán los primeros suegros mas odiosos de la historia, además.... Tu regalo te lo daré ahi.
Me sonrojo, un regalo de mi novio suena muy bien, solo quise decirle eso y dejarle algo de comer, miraba unas tiendas buscando ropa adecuada para la cena, debería de ser elegante a los ojos de mis padres. Compro conjuntos de ropa para mis hijos y para mi, la nieve cubría todas las calles y hacia bastante frío, me apresuro a volver al auto y traer a mis hijos a casa también los de Taek porque saldría tarde.
-En la noche-
Leo
Pasé toda la tarde buscando el anillo perfecto, quizás Hakyeon no se dé cuenta de mi valioso regalo, mis hijos estaban con él por lo tanto tenía que apurarme para ocultar la caja, subo a mi auto con muchos nervios, salen los niños y por ultimo mi moreno que lucía un traje muy elegante me besa enfrente de los niños pero no hacen nada.
N: Lo siento, no quise.- le respondo con un beso en su nariz y mira al frente.- Vaya... gracias.
Leo: Tengan los cinturones listos, por favor pequeños.
Me hacen caso y conduzco lo mas lento que podía, tenia que relajarme, sacudía mi cabeza y me acomodaba el cabello a cada rato, llegamos a lo que era la antigua casa de Hakyeon, un mayordomo nos abre la puerta con una sonrisa tan rara que perturbaba.
La casa era sumamente elegante, paredes azules y adornos minimalistas de la navidad, Jaehwan y Hyuk no se miraban tan felices, los adultos mayores estaban en la enorme mesa llena de invitados y reconocía a la supuesta "mujer decente" Heidi.
Madre-Cha: Bienvenidos mis nietos..- abre los brazos y los chicos se acercan un poco lento.- Pueden estar en la sala con sus amigos, sin romper nada.
Solo quedamos los dos frente a toda esa gente, nos sentamos juntos solo saludando con reverencias, nada de abrazos, Hakyeon evade muy elegantemente a Heidi y hago lo mismo, su padre no dejaba de observarme, actuaba com en mi trabajo sin presiones, comíamos en silencio mientras que los chicos comían en la sala en silencio.
Entonces el padre se levanta con la copa en la mano y todos lo imitamos.
Padre-Cha: Es un gran día para celebrar, me alegra que mis hijos y amigos estén aqui, les deseo la mejor de las navidades y éxito en el próximo año.-
Nos sentamos y de nuevo miro mi plato en silencio y sostengo la mano de Hakyeon frente a todo el mundo, la reacción de su padre fue de asco pero se calma evitando vernos, me pongo de pie y me miran todos.
Leo: Bueno tengo que ahora decirles algo a toda la familia Cha y amigos de ellos, yo soy Jung Taek Woon novio de Cha Hakyeon, sé que no eso de "maricas" es muy bien visto que digamos, solo digo que deben aceptar lo que uno desea.- sonrie Hakyeon y era el momento.- Ahora, quiero darle el regalo mas importante.-
Saco la caja y Hakyeon se sorprende mucho, como todos los espectadores Heidi fingía llorar con sus padres y abro la caja, exhibiendo el anillo.
Leo: Cha Hakyeon ¿te gustaría casarte conmigo?- los chicos enseguida vinieron sonriendo pero la abuela trata de taparle los ojos a Hyuk.
N: Por supuesto, por cierto madre.- voltea a verla.- Ellos ya sabia que nos amamos.-
Le pongo el anillo y ambos nos tomamos la mano muy fuerte, su padre parecía a punto de desmayarse pero mira nuestras manos unidas.
Leo: Cuando organicemos el evento, espero que vengan, entendemos que si no quiere ir, ¿nos vamos?
N: Por cierto feliz navidad.
Y asi fue como nos enfrentamos a lo que la gente nos dijera, los 6 ya nos íbamos satisfechos, compramos hamburguesas para pasar la pequeña cena navideña estilo casual.
Leo: Chicos, feliz Navidad.
Ravi, Hongbin,Ken,Hyuk: Feliz Navidad.
N: Somos una bella familia.
Leo: Familia estrella, brillamos tanto que la gente no puede evitar vernos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La Familia Estrella ✨
Fiksi PenggemarUn abogado y un dueño de empresas de maquillaje, ambos son padres solteros con sus respectivos hijos encantadores, la vida los une debido a cosas extrañas.