Esa atracción

289 37 2
                                    

-N-

Mi trabajo no fue tan agotador por lo menos, recuerdo enseguida que hoy es el cumpleaños de mi ex esposa, quería felicitarla pero ya ha cambiado de celular la verdad me lamento que nos hayamos separado.

Todo es mi culpa, si no hubiera estado en esa alocada fiesta, fui a una fiesta de reencuentro de alumnos de la universidad de Changwon, había un chico llamado SungJae un gran sujeto, personalidad distinguida.

Sin embargo, no todos en la facultad ni en la de Geografía sabia que él es gay, me lo confesó porque se sentía en confianza, lo único que pude hacer fue en cuidarlo y protegerlo, quizás malinterpretó mis acciones con amor.

En ese entonces acepto que sí sentía algo por él, tan atento y atractivo, salimos como pareja algunas veces pero por mi miedo a que mis padres lo descubrieran terminé nuestra rara relación, como lo leen si soy gay.... o lo dejé oculto antes de terminar la carrera.

En la fiesta nos encontramos y lo primero que hizo fue besarme, tenía miedo de que algún conocido se lo pudiera decir a mi Ye Won, de alguna manera lo descubrió y por eso nos divorciamos....

Secretaria: Señor Cha, su cita ya llegó. 

N: Oh gracias.

Guardo todos los papeles y me coloco mi saco, por supuesto que mi cita era una mujer, quiero salir con mujeres para tratar de... buscar una madre para mis hijos, era extranjera, por suerte en su cultura si pueden salir con un divorciado. 

Era tan guapa, un poco morena y cabello completamente negro, bien vestida, voy con ella en la limosina que nos esperaba, mi lugar perfecto es en un restaurante, hablábamos un poco sobre las cosas de Corea y de nuestra cita, hasta que mi celular suena.

*¿Bueno Jaehwan?*

*Papá, Hyuk está muy triste, mamá vino y...*

*¿Qué hizo tu madre?. responde*

Xxx: ¿Sucede algo señor Cha?

N: Es mi hijo.- no se notaba molesta solo preocupada, que lindo gesto de Heidi.

*Ella le tiró el pastel en el suelo, solo vino por sus cosas, no me ha dejado abrir la puerta Hyuk, me da miedo papá*

*Iré para allá espera*

 Cuelgo asustado  y toco la ventana del chofer y le digo que a mi casa que es una emergencia, Heidi me mira y entonces tuve que decirle la verdad.

N: Mi ex mujer hizo algo que no debía, tengo que volver...

Heidi: Señor Hakyeon, no tengo problema, nos veremos después.

Se baja de la limosina con una sonrisa y hace "fighting" que adorable, no es como las otras chicas y me agrada, al ir a la casa azoto la puerta y miro un poco del pastel sucio, la nana estaba limpiando y subo hacia las habitaciones. 

Jae trata de tocar la puerta pero un ultimo intento y se queda sentado, luce muy cansado... ahora debo de sacar a mi Hyuk de ahí. 

N: Hijo, Hyukkie sal de ahi, abre.

Hyuk: No quiero.

N: Bebé, entiendo que mamá no le gustan los pasteles, pero mínimo quiero escucharte, no sabe el hijo mas maravilloso que tiene, yo sí, te amo.

No se escucha nada, abre la puerta para abrazarlo, Ye Won es una mala madre,  Jaehwan se acerca y los abrazo a los dos, soy un mal padre.... soy un mal padre y lo reconozco. Los chicos se van a sus habitaciones para hacer su tarea, mientras bajo por agua y escucho la puerta, estaba Jung Taek Woon frente a mi, parece la primera vez que lo miraba de cerca.......

N: ¿Taek?.- rayos, me he quedado sin habla ¿por qué?

Leo: Buenas tardes, llevé a sus hijos a su casa y pues a uno de ellos se le olvidó su libreta.-la tomo temblando y me mira fijamente.- ¿Todo en orden?-

N:C-claro, de maravilla, gracias por darme esto.- ya iba a cerrar la puerta cuando su enorme y palia mano no lo permite.

Leo: Solo quería decirle que lo invitaré a comer un dia.... claro con sus hijos ¿a las 2 de la tarde en el parque?

N: Si si.- ya se iba yendo cuando lo freno.- Puedes hablarme sin tanto respeto.- me sentía raro... mierda me está atrayendo este hombre.

Leo:- Estupendo, nos vemos Hakyeon.

Y al cerrar la puerta, suspiro con tal lentitud que me hace recordar mis citas con Sungjae.... maldición, a mi me gustan las mujeres, no los hombres, y menos como Taek

La Familia Estrella ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora