Capitulo 8

114 10 8
                                    




Matt estaba muy nerviosos y no entendía el por qué pero sus manos sudaban y su corazón golpeaba fuertemente en su pecho, y de vez en cuando miraba a Ana quien solo se limitaba a ver por la ventanilla y todo parecía impresionarle, parecía una niña, creo que eso era lo que más le gustaba de ella, que aún conservaba su inocencia.

-Llegamos- Le dijo a Ana sacándola de su trance, le mira y se bajamos del auto.

-¿Qué es este lugar?- Dice Ana con asombro.

-Es un parque- Dice él obviando.

-Tan bobo- Ana se rio, se siente feliz y nerviosa, Matt quedó embelesado con su risa, su sonrisa- A lo que me refiero es que nunca lo había visto.

-Es porque no estamos en la ciudad, esto que afuera, y es nuevo ¿Qué tal?- Señaló la entrada del parque.

-Es realmente impresionante.

-Entremos- Ella solo asiente con la cabeza y Matt la guía.

Caminaron por un momento en silencio, el sendero estaba en piedra y a su alrededor arboles con pequeñas luces en las hojas, hacían ver el ambiente armonioso y tranquilo con un toque de romanticismo.

-Y entonces...-Dice Matt rompiendo el silencio- Cuéntame de ti...- Ana solo se limitaba a mirar hacia el frente.

-¿Qué quieres saber?

-Todo...-Ana lo miró con cierto brillo en sus ojos color miel- Lo que tú quieras está bien.-Le da una sonrisa que es correspondida de igual manera por ella.

-Bueno señor Anderson- Llegaron a una banca y se sentaron- Estudié Administración de empresas, hace mas o menos un año y medio que me gradué, vivo con mi mamá y el amor de mi vida, Oliver, planeaba segur estudiando, y aún está presente pero mi sueño ahora es Oliver- Matt sintió algo romperse en su interior, Ana estaba con alguien.

-No pensé que tuvieras pareja, digo, aceptaste salir conmigo- Dice con molestia en su voz, le desagradaban las mujeres de ese tipo.

-Oliver no es mi pareja- Dice divertida, entendió todo, Matt no le era indiferente.

-Lo siento ¿Y quién es Oliver?- Se sentía como un detective.

-Es mi hijo- Dice Ana con una sonrisa radiante, su bebé es su orgullo.

-¿Tienes un hijo? ¿Pero cómo?

-Creo que eres consciente de cómo se tiene un bebé.

-No me refiero a eso- Matt se río.

-Lo sé, solo pasó, una noche me pasé de copas y quedé embarazada.

-¿Y el padre del bebé está en contacto contigo?-Quería saber si había alguna competencia.

-Seguramente no sabe de la existencia de Oliver.

-Oh.

-Ahora cuéntame sobre ti- Ana miró a Matt.

-Bueno, eh estudiado administración de empresas, tengo una maestría, soy vicepresidente de Howland Corporations, vivo solo, tengo un departamento en el centro de la cuidad, quiero la presidencia de Howland.

-Increíble- Dice Ana poniéndose de pies, Matt copia esta acción.

Siguieron caminado y hablando de temas triviales, a ambos les gustaba la compañía del otro y Matt tenía que admitir que para ser madre tenía un cuerpo excelente, y aceptar que se había equivocado, llegó a pensar que era interesada y codiciosa pero no, le atraía como un imán al metal pero no era algo carnal, había algo más.

Solo tú. [COMPLETA/EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora